INDU Unipar Indupa

Panel general
CHIQUI1

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 03, 2016 1:00 pm

Microsules Bernabo escribió:Mis insultos hacia tu persona siempre fueron con el mayor de los respetos, Chiqui :P

Yo jamas te insulte ni a vos ni a nadie o por lo menos eso creo, solo jugué con tu Nick que no creo sea un insulto Ver-Nabo :mrgreen:

zippo

Mensajepor zippo » Mar May 03, 2016 12:58 pm

CHIQUI1 escribió:cual es el problema querido? ojala les vaya bien a todos los tenedores, quien me quita lo que me divertí aca :mrgreen: o pensas que esto es una lucha entre unos y otros, la lucha es contra el mercado, aca primero hay que ganar plata y después divertirse. :respeto:

Totalmente de acuerdo...
Lástima que vos (junto con 3 ó 4 más) sólo se divierten cuando creen que al otro le va mal :shock:

Pero cada uno es dueño de manejarse como guste en la vida. :100:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar May 03, 2016 12:57 pm

Mis insultos hacia tu persona siempre fueron con el mayor de los respetos, Chiqui :P

zippo

Mensajepor zippo » Mar May 03, 2016 12:55 pm

zippo escribió:Si no modifican la Ley están obligados a ir por todas.

Corrección: La oferta ya está hecha, por lo tanto de nada sirve modificar la Ley, ya es tarde.

Como les solicita la CNV tienen que ir por todo.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mar May 03, 2016 12:54 pm

Bien Chiqui :respeto:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 03, 2016 12:51 pm

Microsules Bernabo escribió:Donde estará CHIQUIta? :lol: :mrgreen:

cual es el problema querido? ojala les vaya bien a todos los tenedores, quien me quita lo que me divertí aca :mrgreen: o pensas que esto es una lucha entre unos y otros, la lucha es contra el mercado, aca primero hay que ganar plata y después divertirse. :respeto:

Matutino

Mensajepor Matutino » Mar May 03, 2016 12:30 pm

Estoy leyendo el balance de Unipar Carboclor. Parece que está haciendo una OPA en Brasil para comprar a los minoristas, se quiere deslistar. Casualmente le pidió a Solvay, que desliste a Solvay du Brasil en la Asamblea de la semana pasada. Hace una semana se juntaron para ver como avanzaban con la propuesta de deslistarse los accionistas minoritarios (grandes) para analizar ofertas con ellos.

http://www.uniparcarbocloro.com.br/unip ... 0E0A25AC3C

El 14 de diciembre de 2015, el casco antiguo ha anunciado su intención de realizar una oferta pública para adquirir las acciones de Unipar ( "OPA") en el mercado, con el fin de cancelar el registro de la compañía pública. Desde entonces, la compañía ha estado estudiando formas de actuar en relación con Unipar si la OPA se realizará con éxito. Los hechos relevantes que muestren las posibilidades de acción comunicadas oficialmente por la compañía están disponibles en los sistemas de divulgación de la CVM, la BM & F Bovespa y en el sitio web de relaciones con los inversores de la Compañía.
El 26 de febrero de 2016, Unipar publicó hecho de material de informar a la recepción en esa fecha del informe de tasación del valor de las acciones de la Oferta, preparado por el Banco Santander. Este informe también está disponible en los sistemas de divulgación de la CVM, la BM & F Bovespa y en el sitio web de relaciones con los inversores de la Compañía.
El 14 de marzo de 2016, a través de otro hecho relevante publicado, Unipar anunció que uno de sus accionistas, titular de más del 10% de las acciones de la Compañía en el mercado, solicitó la convocatoria por el Consejo de Administración de Unipar, de asamblea general de tenedores de acciones en el mercado. La reunión en cuestión se celebró el 21 de marzo de 2016, y se llevará a cabo el 12 de abril de 2016 para decidir sobre una nueva evaluación para determinar el valor razonable de las acciones de la Compañía, la OPA.

Es importante tener en cuenta que la oferta pública está condicionada , entre otros factores , las aprobaciones corporativas necesarias , la aprobación de la inscripción de la cancelación de abierta que mantiene la Comisión de Valores de Brasil ( " CVM " ) de la Compañía y la obtención de préstamos por la Compañía para financiar la adquisición del objeto de la oferta pública de acciones. Teniendo en cuenta todas estas condiciones previas , no es posible asegurar que la oferta se hará o que se producen de manera efectiva la cancelación de registro de la empresa pública

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar May 03, 2016 12:27 pm

Donde estará CHIQUIta? :lol: :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar May 03, 2016 12:25 pm

Bueno, lo único que puedo acotar es que alea iacta est [1].

[1] https://es.wikipedia.org/wiki/Alea_iacta_est

ALF

Mensajepor ALF » Mar May 03, 2016 12:21 pm

MUCHOS QUE ESTAN ESCRIBIENDO EN ESTE FORO SE TIENEN QUE LLAMAR A SILENCIO, SOLO ESO DIGO HOY....

Justo me acorde que ayer un forista dijo: pobre gente esta de INDU, es una basofia. Este Sr. no puede aparecer nunca mas en foros, oculta tu cabeza como lo hace el avestruz y no salgas hasta que yo venda mis acciones, como dije antes, a menos de $12 no pienso largarlas. :2230: :2230:

fortupablo

Mensajepor fortupablo » Mar May 03, 2016 12:20 pm

La verdad es que la bolsa le pide aclaraciones a Indupa, porque informó de manera tal que se presta a dos tipos de interpretaciones.

Qué raro indupa informando para el cul...

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 03, 2016 12:18 pm

es confuso, y por eso mismo la CNV mando a pedir la aclaracion. pero generalmente en los M&A cuando mencionan el EV es lo que se valuo la compañia entera. si asi no lo fuera en este caso, que dios y la patria, y moyano y cobos y alicia kirchner me lo demanden :115:

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mar May 03, 2016 12:17 pm

Disculpas aceptadas. :117:

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 03, 2016 12:14 pm

zippo escribió:Lee la nota es lo que valuó el 70%

no. por eso mismo. la acabo de leer...

dice claramente "La transacción está basada en un enterprise value de U$S 202 millones", no dice que pago por el paquete accionario ese precio.
eso esta indicando que el precio que pago por accion, el cual no sabemos todavia, esta basado en una valuacion de compañia (ya que eso es el EV) de 202 mn de dolares

deadpool, perdon, pense que a rafa le contestabas que eran 0,68 de pesos por accion. despues cai en la cuenta que estarias hablando siempre en dolares...

zippo

Mensajepor zippo » Mar May 03, 2016 12:12 pm

Conforme a este acuerdo, el Comprador adquirirá el 70,59% del capital y de los votos de la Compañía. La transacción está basada en un enterprise value de U$S 202 millones sujeto a los ajustes habituales y, en particular, a la valuación del endeudamiento de la Compañía y de otros pasivos al momento del cierre de la operación.

Por otra parte, el Comprador deberá efectuar una oferta pública de adquisición de las acciones representativas del 29,41% del capital de la Compañía que se negocia en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (“BCBA”), actuando esta entidad en virtud del ejercicio de facultades delegadas por el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (“MERVAL”), en cumplimiento de la legislación aplicable.

Volver a “Acciones general”