CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
casi 2 palitos
cuàntas le quedarà ?
cuàntas le quedarà ?
el volumen de estos dias esta hablando sigilosamente lo que pretenden hacer
no, el 22 de mayo fue de 3,6M de nominales
Defe666 escribió:Solo hay q esperar que dejen de poner en 2.97...
Me hicieron caso: ahora ponen en 2.96...

-
Alguien puede informar si es record el volumen su maximo historico?
creo que al igual que comente en la zona de 2,5 aprox estan acumulando nuevamente pero en esta zona lo que es muy bueno ya que tendria un objetivo en 3,70 el que quiso largo y solo bajo a 2,65 aprox. ya cada vez falta menos ya sea este o el otro gobierno para sacar subsidios y aumentar tarifas yo mantengo y las espero falta poquito

Solo hay q esperar que dejen de poner en 2.97...
Está con mas volumen que EDN, es dinamita a punto de explotar, falta la chispa!
Entré con un puchito para empujarla un poco... 

-
Recien volvi a entrar acá, la veo con ganas de romper los malditos 3 pesos!!
esta siempre fue a la par de tran! es hora de que acompañe la subida de aquella!!
yo creo que si mañana el mercado sigue igual deberíamos pasarlos

esta siempre fue a la par de tran! es hora de que acompañe la subida de aquella!!

yo creo que si mañana el mercado sigue igual deberíamos pasarlos

el_intrepido escribió:Esta resistencia me hace acordar a cierta resistencia con una novia en la adolescencia...
2 post mas abajo TANQUE te comenta lo que le paso a "ESA RESISTENCIA"

lo que se dice final cantado che, siempre pasó lo mismo, hasta en nuestros tiempos

-
Esta resistencia me hace acordar a cierta resistencia con una novia en la adolescencia...

se la van comiendo despacito a semejante resistencia
Alexisddlt escribió:una consulta, soy medio nuevo en esto... alguno sabe donde puedo encontrar (no me acuerdo si se llaman colas o puntas) son esos numeritos que te indican la cantidad vendida y la comprada
¿como es que se llaman? porque uso el grafico de yahoofinance y no me marca con color el volumen, no se si estan comprando o vendiendo![]()
desde ya muchas gracias
Las colas son las que están a la venta y a la compra, la tira son las operaciones ya realizadas. En bolsar por ejemplo, para ver las colas tenés que pagar (hmm... que extraño que suena), pero para ver la tira no. Fiajte por ejemplo acá (abajo a la derecha tenés las operaciones ya concertadas):
http://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaIn ... ECO2&Vto=4
dale la pmqtrmpmp y la rcdtmp!!!! cruza los 3 , como carajo queres que te lo diga la cpdtv