STHE Socotherm Americas

Panel general
aleelputero(deputs)

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 19, 2012 8:28 pm

Estimado alacran vos que sos un capo en el tema de suscripciones, aumento de capital y demas yerbas, te consulto, la timba que resulta comercial del plata, en caso de aprobarse la asamblea de obligacionistas, puede ser que si hacen una nueva suscripcion y tienen exito claro, el nuevo PN daria un valor en libros de mas de 1$, se había hablado de 1,50$, pero vos viste como es esa acción, creo que es la que mas brinda especulaciones en todo sentido y hace ya bastante tiempo... muchas gracias.

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Ene 19, 2012 4:46 pm

Falsa alarma FERCHUS. Ese precio 2,212 $ es el ex Suscripción.

Ultimo precio operado 4,70 $ X 87,7 mills ( Viejo Capital ) = 412.19 Mills.
Aumento Capital 1 $ X 180 mills. = 180 Mills.

TOTAL 592,19 mILLS
D ividido por el NUEVO CAPITAL 267,7

Precio ex 2,218 $

Si bien no se integró completamente el aumento ese fue el cálculo Base. El CapitAL quedó en 267 palos maso. SALUDOS.

ferchus

Mensajepor ferchus » Jue Ene 19, 2012 4:35 pm

Algo debe estar pasando.
Porque hace unos dias que me aparece con cotizacion 2,212 (opero con el rio), cuando antes aparecia a 4,70 (q fue la ultima cotiz alla x marzo/2010) o directamente sin valor.
Alguien sabe algo mas?

Druyi

Mensajepor Druyi » Jue Ene 05, 2012 11:18 pm

Como puede ser posible que nadie sepa cuando vuelve a cotizar. La empresa tampoco da una respuesta. A quien le corresponde informar? Todo esto me parece poco serio, NO?

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Jue Dic 22, 2011 12:16 pm

Creo que por este año no tendremos mas noticias, nunca me imagine que esta empresa se mandara semejante empomada.
Ya alguien pedira explicaciones ...

empome

Mensajepor empome » Jue Dic 15, 2011 10:15 pm

como garcaron a los minoritarios

Fisa

Mensajepor Fisa » Mié Dic 14, 2011 10:57 pm

Daniel escribió:Cuándo va a volver a cotizar? así me desprendo de los pegorros papeles... :golpe: :pared:

Mirá el lado positivo. Debe ser la única con la que no perdés plata a diario...

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mié Dic 14, 2011 7:08 pm

Pregunta quien le reviste los caños a Techint en este momento?.

crusa2009

Mensajepor crusa2009 » Mié Dic 14, 2011 5:28 pm

haciendo un poco de revisionismo.....que se decía por estos pagos hace exactamente dos años atrás y el año pasado:

por pfloyd el Lun Dic 14, 2009 8:13 pm
Mac:

No descorches nada por las dudas. Una buena señal en este momento es una comunicación con un nuevo contrato. Nada más. El resto es de esperar que se vea reflejado en el próximo balance, en el que va a repercutir muy bien el desprendimiento de la filial en Africa.
A esperar.
Por ahora estoy en el lado oscuro de la luna.
pfloyd

por kenshi el Jue Dic 09, 2010 11:25 pm
Si, Tenaris hace los tubos y esta nos usa de forros. Perdon, se ocupa del revestimiento quise decir.
Igual el grafiquete se pone cada vez mas lindo y cada vez hay mas expectativas sobre el sector petrolero

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Dic 14, 2011 11:55 am

Si la empresa que se disuelve no hizo nada nunca...., nada neutro. La clave pasa acá por el nuevo controlante y los nuevos negocios que le puedan aportar a la Empresa para salvarla de la díficil situación en la que está inmersa.

Ender

Mensajepor Ender » Mié Dic 14, 2011 11:52 am

Muchas gracias Gramar!
Ahora me pregunto entones... ¿eso es bueno para nuestras acciones o malo?

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Dic 14, 2011 10:55 am

La empresa que cotiza en Bolsa es Socotherm Americas. Esta Empresa (Controlante) a su vez es dueña de otras empresas (controladas/subsidiarias) como es el caso de Socotherm Argentina. Esta última, por lo que dice la nota, nunca tuvo movimientos operativos, ergo es coherente que con vistas de que eso no se modifique, la cierren. Y eso es lo que comunicaron.

Ender

Mensajepor Ender » Mié Dic 14, 2011 10:51 am

Hola!
Leí esta noticia en el foro de BahiaStreet... alguien sabe bien que significa???? Desaparece la empresa????

Texto:

Ref.: Socotherm Américas S.A. –
Hecho Relevante – Disolución de Sociedad Controlada

De nuestra mayor consideración:

Quien suscribe, César Enrique Mainetti, en carácter de representante legal de Socotherm Américas S.A. (la “Sociedad”) , con sede social en Reconquista 336 piso 11, departamento “X” tiene el agrado de dirigirse a Uds., en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 2° del Capítulo XXI de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (t.o. 2001) y del artículo 23 del Reglamento de Cotización de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, con el fin de comunicar al público inversor que el Directorio de SOCOTHERM ARGENTINA S.A., una sociedad anónima subsidiaria de la Sociedad que desde su constitución a la fecha no ha tenido movimientos operativos, someterá a la decisión de la próxima Asamblea de Accionistas de la referenciada sociedad la disolución de la misma en los términos de lo estipulado por el artículo 94 de la Ley N° 19.550, y su consecuente liquidación, dándose inicio a los trámites que correspondan a tal fin.

Tras finalizar el proceso de liquidación, se procederá con la cancelación registral de SOCOTHERM ARGENTINA S.A. ante la Inspección General de Justicia.

Sin otro particular, me despido de Ustedes atentamente.

SOCOTHERM AMÉRICAS S.A.

Volver a “Acciones general”