mmarcodelpont escribió:"Con los Cedin por ahora no pasa nada. Pocas consultas y ninguna operación. Creo que la situación no va a cambiar durante todo el mes"
Xxxxxxxxxx: primeras ofertas de CEDI y CEDA, 700 comprador.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:"Con los Cedin por ahora no pasa nada. Pocas consultas y ninguna operación. Creo que la situación no va a cambiar durante todo el mes"
miguel angel escribió:en yumbo el casamcrem subio de 20 mangos a 26. en dos meses.
mmarcodelpont escribió:si uno se toma literal el " vamos por todo" y esto del blanqueo no funciona y tampoco cedin... anotate xq no quedan muchas mas alternativas...aqui 2
1- repatriar cuentas blancas en el exterior ( obligatoria , te tomaran como terrorista sino)
2- cajas de seguridad ( sisi una locura pero nada me sorprende)
alfil escribió:están olfateando..
que fiesta cuando se tenga la lista de los que blanquaron, porque nada va evitar que esa información trascienda..
miguel angel escribió:en yumbo el casamcrem subio de 20 mangos a 26. en dos meses.
mmarcodelpont escribió:la verdad el merval podria cerrar.... por momentos pienso que esta desconectado... ni 1 operacion
Inversor Pincharrata escribió:gracias por las respuestas
el trading, no es lo mío.