Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
magui31

Re: Títulos Públicos

Mensajepor magui31 » Mié Jul 03, 2013 3:25 pm

mmarcodelpont escribió:"Con los Cedin por ahora no pasa nada. Pocas consultas y ninguna operación. Creo que la situación no va a cambiar durante todo el mes"

Xxxxxxxxxx: primeras ofertas de CEDI y CEDA, 700 comprador.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jul 03, 2013 3:24 pm

miguel angel escribió:en yumbo el casamcrem subio de 20 mangos a 26. en dos meses.

Posta a mi también me sorprendió ese producto. Justamente hace poco fui a comprarlo por pedido de mi mujer a los chinos y lo tenían a $27, dije: "es una locura" y no lo compré. Y después fui a Coto y lo conseguí en $24 (otra locura) pero ya no me parecía tan caro, teniendo en cuenta que en los chinos estaba mucho más caro.

Mi sueldo lo destrozaron en este 2013, sigo esperando las paritarias. (me humillan).

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Mié Jul 03, 2013 3:23 pm

Yo creo que es bastante interesante el cedin para el que tiene un buen toco no declarado, al menos para una parte. Y para el que vende una propiedad, con un mercado parado, es una buena posibilidad para concretar la venta. Yo pienso vender algunas propiedades y una vez teniendo pesos en mano comprarebonos largos en dolares con palanca minima de 5x1. No va a quedar ninguno.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jul 03, 2013 3:23 pm

mmarcodelpont escribió:si uno se toma literal el " vamos por todo" y esto del blanqueo no funciona y tampoco cedin... anotate xq no quedan muchas mas alternativas...aqui 2

1- repatriar cuentas blancas en el exterior ( obligatoria , te tomaran como terrorista sino)
2- cajas de seguridad ( sisi una locura pero nada me sorprende)

Tanquilos, nada de eso sucederá, no comen vidrio..

CAO

Mensajepor CAO » Mié Jul 03, 2013 3:22 pm

mmarcodelpont escribió:"Con los Cedin por ahora no pasa nada. Pocas consultas y ninguna operación. Creo que la situación no va a cambiar durante todo el mes"

alfil escribió:están olfateando..
que fiesta cuando se tenga la lista de los que blanquaron, porque nada va evitar que esa información trascienda..

Creo que diste en la tecla, apenas BLANQUEASTE un dolar quedas escrachado y el equipo SWAT de la AFIP te cae al toque. :mrgreen:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 03, 2013 3:21 pm

estan dando la posinbilidad de blanquear los dolares caja y colchon si la gente no hace nada van por todo los colchon no pueden pero las cajas si , las van a escannear y los que tengan verdes les van a romper el orto pagando multas.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jul 03, 2013 3:19 pm

si uno se toma literal el " vamos por todo" y esto del blanqueo no funciona y tampoco cedin... anotate xq no quedan muchas mas alternativas...aqui 2

1- repatriar cuentas blancas en el exterior ( obligatoria , te tomaran como terrorista sino)
2- cajas de seguridad ( sisi una locura pero nada me sorprende)

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 03, 2013 3:18 pm

lom estoy comprando en el parque industrial de pilar en el mercado del parque vale 10 pesos pero no tiene la calidad del casamcrem. y es mas chico.pero te ahorras 6 por pote.los super subieron mucho los precios estos ultimos dias.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jul 03, 2013 3:17 pm

están olfateando..
que fiesta cuando se tenga la lista de los que blanquaron, porque nada va evitar que esa información trascienda..

CAO

Mensajepor CAO » Mié Jul 03, 2013 3:15 pm

miguel angel escribió:en yumbo el casamcrem subio de 20 mangos a 26. en dos meses.

El queso crema creo esta fuera de la canasta INDEK y ademas esa marca considerado un producto premiun pueden ponerlo al precio que quieran a Moreno no le importa. Tambien tenes segunda marca Ilolay que es muy buena y :100: esta por debajo de los 20 mangos. proba.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jul 03, 2013 3:13 pm

mmarcodelpont escribió:la verdad el merval podria cerrar.... por momentos pienso que esta desconectado... ni 1 operacion

menos mal que esta Vanoli CNV, si sigue fomentando el ahorro así va a presidir un club de jubilados..

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jul 03, 2013 3:11 pm

"Con los Cedin por ahora no pasa nada. Pocas consultas y ninguna operación. Creo que la situación no va a cambiar durante todo el mes"

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jul 03, 2013 3:09 pm

Inversor Pincharrata escribió:gracias por las respuestas
el trading, no es lo mío.

Lean a Kicillof ... Moreno sumo otro exito a su gestión , amenazo a los productores de trigo argentinos con meterlos preso y requizarles la mercadería...

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jul 03, 2013 3:08 pm

la verdad el merval podria cerrar.... por momentos pienso que esta desconectado... ni 1 operacion

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Jul 03, 2013 3:07 pm

"Call money" en máximos de casi 7 semanas

Las tasas interbancarias completaron hoy su cuarto avance consecutivo al subir un punto porcentual, con lo que alcanzaron sus mayores registros desde mediados de mayo.

Para bancos de primera línea el "call money" cerró entre 16,0 y 16,5 por ciento, contra 15,5 por ciento previo.
Y para entidades de segunda línea la tasa interbancaria quedó entre 16,5 y 17,0 por ciento, frente a 16,0 por ciento anterior.
En todos los casos, por operaciones en pesos a un día.
De esta manera, las tasas interbancarias acumularon avances de 5,25 puntos porcentuales desde el pasado jueves para retornar a niveles del 17 de mayo último, poco después de fijar máximos desde 2011 (19,5 por ciento en el caso de bancos de primera línea)

Volver a “Foro Bursatil”