Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alguien me puede decir si corto el BP21 ?????
Dario, consulta vos que estas en AFIP, seguramente podes opinar con fundamentos, crees que realmente una vez que pase lo del blanqueo pueden ir realmente por las cajas de seguridad scaneandolas!!! ni bien lo hagan en una sucursal, salen todos rajando de las cajas, habria inmensas colas para ir a buscar la guita, es un rumor, pero lo ven realmente probable eso del scaneo de las Cajas???
Bonos_up escribió:Yo creo que es bastante interesante el cedin para el que tiene un buen toco no declarado, al menos para una parte. Y para el que vende una propiedad, con un mercado parado, es una buena posibilidad para concretar la venta. Yo pienso vender algunas propiedades y una vez teniendo pesos en mano comprarebonos largos en dolares con palanca minima de 5x1. No va a quedar ninguno.
Vender bonos para comprar propiedades siiiiiii eso lo hice siempre y si tienen renta mejor. La inversa no te lo recomendaría nunca menos estos bonos dafolteados que parecen dolares.
Que sea literal y " Vamos por TODO " y vengan por mi mujer tambien 

magui31 escribió:Buenos Aires, 03 julio 2013 (15:15) | NOSIS
G.Morandi: los Cedin empiezan a cotizar
Buenos Aires, jul. 03 --(Nosis)-- 100.000 Ceda (no aplicado) aparecen en las pizarras de compra de la Bolsa porteña a 700 pesos. 100.000 Cedi (aplicado) en venta. Son las primeras ofertas para iniciar operaciones con Certificados de Depósito para Inversión (Cedin) en el mercado secundario.
"Ya han llegado a pizarras las primeras ofertas de Cedin desde el comienzo de este nuevo producto. Publicados ofertas de compra y venta, no debería tardar mucho en aparecer los primeros actores en esta negociación, cuasi histórica", informó Gustavo Morandi, director de Morandi y Cía, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"El resto de la jornada marca una mejora notoria en precios de bonos y acciones de Panel Líder, particularmente las 'blue chips'. Tenaris muy operada, las financieras en busca de mejores números. Veamos", cerró Morandi. (fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.
Son 200 luquitas de moreno quiere, marcar terreno

-
miguel angel escribió:estan dando la posinbilidad de blanquear los dolares caja y colchon si la gente no hace nada van por todo los colchon no pueden pero las cajas si , las van a escannear y los que tengan verdes les van a romper el orto pagando multas.
Tienen listados de inversores en exterior y las cajas de seguridad se pueden escanear.
Los dólares colchón se salvan, pero quedan a merced de los chorros domiciliarios.

Bonos_up escribió:Lei la tapa... alcanzara??
No, minimo un capitulo
Buenos Aires, 03 julio 2013 (15:15) | NOSIS
Buenos Aires, jul. 03 --(Nosis)-- 100.000 Ceda (no aplicado) aparecen en las pizarras de compra de la Bolsa porteña a 700 pesos. 100.000 Cedi (aplicado) en venta. Son las primeras ofertas para iniciar operaciones con Certificados de Depósito para Inversión (Cedin) en el mercado secundario.
"Ya han llegado a pizarras las primeras ofertas de Cedin desde el comienzo de este nuevo producto. Publicados ofertas de compra y venta, no debería tardar mucho en aparecer los primeros actores en esta negociación, cuasi histórica", informó Gustavo Morandi, director de Morandi y Cía, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"El resto de la jornada marca una mejora notoria en precios de bonos y acciones de Panel Líder, particularmente las 'blue chips'. Tenaris muy operada, las financieras en busca de mejores números. Veamos", cerró Morandi. (fin)
Lei la tapa... alcanzara??
Bonos_up escribió:Si calzo bien tambien... si le interesa
Y depende... Si sos jugador o ENTRENADOR.
quote]
Xxxxxxxxxx: primeras ofertas de CEDI y CEDA, 700 comprador.[/quote]
quiene blanquearon.. QUIENES ???
Xxxxxxxxxx: primeras ofertas de CEDI y CEDA, 700 comprador.[/quote]
quiene blanquearon.. QUIENES ???
-
Bonos_up escribió:Si calzo bien tambien... si le interesa
uhhh esto se fue de tema..

Si calzo bien tambien... si le interesa 

Bonos_up escribió:Yo creo que es bastante interesante el cedin para el que tiene un buen toco no declarado, al menos para una parte. Y para el que vende una propiedad, con un mercado parado, es una buena posibilidad para concretar la venta. Yo pienso vender algunas propiedades y una vez teniendo pesos en mano comprarebonos largos en dolares con palanca minima de 5x1. No va a quedar ninguno.
A la pipeta, tenes manos grandes...
Creo que diste en la tecla, apenas BLANQUEASTE un dolar quedas escrachado y el equipo SWAT de la AFIP te cae al toque.
[/quote]
la AFIP seguro que no, pero los enemigos que tienen si...pagina central del Clarin y programa con 30 ptos de raiting intiulado " quienes blanquearon la guita "..a ver si crees que la afip es la unica que tiene base de datos..ese registro tiene cualquier cosa menos secreto..

la AFIP seguro que no, pero los enemigos que tienen si...pagina central del Clarin y programa con 30 ptos de raiting intiulado " quienes blanquearon la guita "..a ver si crees que la afip es la unica que tiene base de datos..ese registro tiene cualquier cosa menos secreto..