TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 12, 2013 7:22 pm

martin escribió:"erasmo"]Hola, ¿alguien sabe por qué hoy el TVPP bajó 1.4 por ciento?
Simple: porque hubo más oferta que demanda..
Hay como una manía de buscar explicación a cada baja que pasa cuando es lo más normal del mundo...

Tranqui Martin cuanto crees que viene el emae esta vez,? vos decis que lo anuncia Cristina el miervcoles, para mi si y va a mentir el doble creo yo saii que estamosd e parabienes me parece.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 12, 2013 7:20 pm

erasmo escribió:Hola, ¿alguien sabe por qué hoy el TVPP bajó 1.4 por ciento?

Todo dentro de lo planeado. hasta ahora más que bien, ni siquiera corrigió un 23,6% de Fibonacci.
No puedo subir el gráfico post image org esta saturado.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 12, 2013 7:15 pm

erasmo escribió:Hola, ¿alguien sabe por qué hoy el TVPP bajó 1.4 por ciento?

Simple: porque hubo más oferta que demanda..
Hay como una manía de buscar explicación a cada baja que pasa cuando es lo más normal del mundo...

erasmo

Mensajepor erasmo » Lun Ago 12, 2013 6:53 pm

Hola, ¿alguien sabe por qué hoy el TVPP bajó 1.4 por ciento?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 12, 2013 6:27 pm

martin escribió:Algunos ni siquiera saben hacer cuentas ( ni hablar sobre análisis más profundos) y otros usan doble o triple nick..
Así está este foro hace rato: hecho pelota ....

Yo no pienso asi Martin por que creo que aunque no haya nivel analitico, no quiere decir que el expresar las ideas o los trades diferentes sea malo. Todo suma y todo sirve. Lo que me molesta es cuando existe el manijeo este activo mueve mucho y hara lo que tenga que hacer o no hara nada, con o sin la opinion de los foristas. Asi que para mi aca el manijeo no tiene cabida. Quizas en un papel de panel gral puede ser. Otra cosa que me molesta son los posteos evidentemente tendenciosos tipo Josef, pero bueno ya sabemos como es. Para terminar este activo es lo que es por su propia naturaleza y merito felicito a los que vienen ganando hace años con el mismo, pero a la vez me joden cuando creen que eso los hace semidioses y los colocan sobre el resto de los demas inversores. Para mi no es asi.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Lun Ago 12, 2013 6:13 pm

martin escribió:Algunos ni siquiera saben hacer cuentas ( ni hablar sobre análisis más profundos) y otros usan doble o triple nick..

Y bueno es un foro público de bolsa, no es la red cerrada de Psicolgía aplicada a algoritmos I.A. :wink:

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 12, 2013 6:06 pm

Algunos ni siquiera saben hacer cuentas ( ni hablar sobre análisis más profundos) y otros usan doble o triple nick..

Jac1

Mensajepor Jac1 » Lun Ago 12, 2013 5:47 pm

aleelputero(deputs) escribió: Yo respeto tu opinión, y te deseo suerte en tus inversiones

:respeto: Me saco el sombrero, además de un buen inversor, buena gente, ya que cuentitas cualquiera puede hacer, pero aprender a ser gente. . . no muchos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 12, 2013 5:24 pm

RIAL escribió:GRACIAS COCUBA , me dejaron salir a 9.85 de a pedacitos
El emae de 7.5% , ya está descontado en el precio ..............Y SI mienten un 8% , no mueve mucho la aguja .
CREÍ QUE SE ENTENDÍA QUE TENÍAN 2 CUATROS Y CON ESO NO SE PODÍA CORRER , PERO LES PUEDO COMPLETAR 2 CUATROS Y UN ANCHO DE COPA , TODOS DE DISTINTO PALO ,
suerte !!! y ojala llegue a quince ... de ONDA , solo , que yo ya hice la mía y me voy ..dic de 2014 esta muy lejos todavía

Yo respeto tu opinión, y te deseo suerte en tus inversiones

Sureño

Mensajepor Sureño » Lun Ago 12, 2013 4:44 pm

Índice Construya

El Índice Construya registró en julio un crecimiento interanual de 13,2%

El Índice Construya (IC), que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción que fabrican las empresas líderes que conforman el Grupo Construya (ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua) registró en julio una suba de 2,33% desestacionalizada con relación al mes anterior y un crecimiento de 13,2% en relación al mismo mes de 2012.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Ago 12, 2013 3:49 pm

y si no se olvidó de postear cuando compró
pero en serio ,
a alguien le importa ?

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 12, 2013 3:47 pm

Así que tiene varios nicks ??....

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Ago 12, 2013 3:42 pm

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 12, 2013 3:38 pm

RIAL escribió: Bueno martín , yo estoy contento porque vendí he hice la diferencia , vos también porque esperás un emae de 7.5 % , para que discutir ? , esta semana llegan los números y se dilucida todo , SEGÚN VOS SI LLEGA ESE NUMERO LOS PP , SE VAN PARA ARRIBA Y BUENO ES TU OPINIÓN O NO ES ASÍ ?... y ahí el MERCADO ES SOBERANO .
Lo que si otra vez , con el rótulo .... no es bueno, yo no lo uso contigo al contrario te deseo SUERTE , con la mejor onda .
DISCUTIR O DISCERNIR ES UNA COSA , Y DESEAR QUE OTRO LE VAYA MAL O COLOCARLE RÓTULOS , CUANDO ES COLEGA DE INVERSIONES NO CORRESPONDE , SON CODIGOS , VISTE , OJALÁ LOS INCORPORES Y DEJES DE CALIFICAR , POR LO DEMÁS CUANDO ALGUIEN VENDE ALGUIEN COMPRA Y LOS DOS CREEN ACERTAR , ESTO ES ASI.

RINNO ( el que era facho) de donde corno sacaste que yo espero un 7,5% ??..
De donde RINNO ??:...

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Lun Ago 12, 2013 3:36 pm

la GRIETA esta en todos lados parece :115:

Volver a “Foro Bursatil”