Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Vos te inmaginas la tarasca que va a desaparecer, los costos que este circo consumio? No es mas sencillo poner un dolar financiero y un blanqueo. Ahh esto no da, mejor esta bos**, que empapelamos el pais somo re piola somo 

alfil escribió:Cuanta ingenuidad... aprovechen antes que como siempre e indefectiblemente los despierte la realidad, tener un cedin y creer que son dolares es como pensar en la convertibilidad que en tu caja de ahorro decia dolares y no tengo que explicarles como se desperto ...la base estructural de esta contabilidad creativa es que nos e cambien los dolares , como no tengo idea de cuantos dolares billetes estan en el bcra para devolvermelos considerando als importantes erogaciones que tienen va a llegar el dia que alguien quiera los dolares con su certificado y algo se les va a ocurrir para no dartelo o cambairtelo por otra porqueria, o decirte que vale el valor oficial etc..etc.. ese dia que pase con el primero tomas los cedines le pones aceite y te lo comes como si fuera lechuga..
lamentablemente es asì Alfil, un esquema ponzi
Cuanta ingenuidad... aprovechen antes que como siempre e indefectiblemente los despierte la realidad, tener un cedin y creer que son dolares es como pensar en la convertibilidad que en tu caja de ahorro decia dolares y no tengo que explicarles como se desperto ...la base estructural de esta contabilidad creativa es que nos e cambien los dolares , como no tengo idea de cuantos dolares billetes estan en el bcra para devolvermelos considerando als importantes erogaciones que tienen va a llegar el dia que alguien quiera los dolares con su certificado y algo se les va a ocurrir para no dartelo o cambairtelo por otra porqueria, o decirte que vale el valor oficial etc..etc.. ese dia que pase con el primero tomas los cedines le pones aceite y te lo comes como si fuera lechuga..
Gramar escribió:La Bolsa de Comercio de Buenos Aires ya publicó los primeros precios de referencia para la compra de los Certificados de Depósitos de Inversión (CEDIN) que son de $ 7,15 para el no aplicado y de $ 7,45 para el aplicado.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=695818
arta escribió: Habrá de 10000 Cedines? lindo para guardar y reducir costo de caja fuerte.
Tendra simbolo , será una C cruzada con un látigo o una coral ?
Quedate traanquilo se completa a mano, no es nominativo, de cuanto queres, le ponemos un ancla con dos serpientes si queres.
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
03.07.2013
37.200 millones de dólares
(+10)
CAO escribió: Con el tiempo duplicaremos las reservas porque habrá ademas idem en CEDINES circulando no serán iguales pero se le parecerán bastante. Cuando nos demos cuenta estaremos en 2015 y serán 37200 millones de CEDINES.
chare escribió:no creo que estes muy lejos del nùmero.
màs con el sistema de cheque volador, pq no lo hicieron a lo patacon, nominativos?mmmmm
Nivel de reservas
03.07.2013
(+10)
CAO escribió: Con el tiempo duplicaremos las reservas porque habrá ademas idem en CEDINES circulando no serán iguales pero se le parecerán bastante. Cuando nos demos cuenta estaremos en 2015 y serán 37200 millones de CEDINES.

Nivel de reservas
03.07.2013
(+10)
Con el tiempo duplicaremos las reservas porque habrá ademas idem en CEDINES circulando no serán iguales pero se le parecerán bastante. Cuando nos demos cuenta estaremos en 2015 y serán 37200 millones de CEDINES.
Gramar escribió:La Bolsa de Comercio de Buenos Aires ya publicó los primeros precios de referencia para la compra de los Certificados de Depósitos de Inversión (CEDIN) que son de $ 7,15 para el no aplicado y de $ 7,45 para el aplicado.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=695818
Habrá de 10000 Cedines? lindo para guardar y reducir costo de caja fuerte.
Tendra simbolo , será una C cruzada con un látigo o una coral ?
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
03.07.2013
(+10)
Nivel de reservas
03.07.2013
(+10)
alm escribió:MUY BUENO TU dato, a mi me interesaria poder comprar CAMIONES en CEDINES.Dicen que se pueden comprar autos y materiales de construccion.
En este caso particular, asegurate antes a q valor te los toma, no te olvides que no es tan importante si te lo acepta, mas importante es a q valor te lo toma, para ellos va a ser un negocio financiero.
De casualidad te llamas adrian?
Si SI alm, averigua ya te digo en un distribuidor de golosinas aceptan asi que supongo que dependera de la agencia de ultima si aceta o no... EXITOS!!
[quote="doucad"]MUY BUENO TU dato, a mi me interesaria poder comprar CAMIONES en CEDINES.Dicen que se pueden comprar autos y materiales de construccion.
Fuera de joda , fui a un mayorista de golosinas que esta e mataderos y en las cajas habia carteles que se aceptaban CEDINES, asi que vamos a poder comprar hasta los chupetines con los CEDENES 

El CEDIN no dependerá solo del blanqueo sino que el gobierno podrá desviar a este mercado la liquidación de divisas que considere apropiado aumentando así su emisión y asegurándose su permanencia en el tiempo. EJ. ingreso de capitales para la producción de determinados bienes y servicios. Como también la adquisición de divisas para importar autos de alta gama para dar algunos ej. El dolar quedaria desdoblado en dos mercados oficiales. Moreno lo hizo.