capi escribió:el MERVAL hoy va a volar, esto permitio llevar papeles muy baratos, el cupon, no creo q vuele, va a seguir por los 15.50/15.55 en mi opinion.
No estarás exagerando un poco ????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:el MERVAL hoy va a volar, esto permitio llevar papeles muy baratos, el cupon, no creo q vuele, va a seguir por los 15.50/15.55 en mi opinion.
Rama escribió:Le entré a Macro en 16.80, pero sin vender cupones............eso se considera infidelidad????
billetin escribió:16.5FE tb comprada a 0.20
Rama escribió:Le entré a Macro en 16.80, pero sin vender cupones............eso se considera infidelidad????
Arucho escribió: mas vale que si... por lo menos armate una estrategia de opciones para quedar cubierto. A mi me gusta mas frances que macro, pero bue, cada uno en la suya mas vale. Te deseo exitos.
Hielasangre escribió: Decimelo a mi que compre la 17.5MA a 0.21...
tordo75 escribió: :
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, chory461, Cohiue, EL BAMBINO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], green arrow, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, martin789, Marty, picadogrueso, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, Vivalalibertad y 316 invitados