mmarcodelpont escribió:ahora.. q necesidad de blanquear 45.000 usd y tener a la afip atras, o es un inutil o es una mentira
coleccionista numismatico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:ahora.. q necesidad de blanquear 45.000 usd y tener a la afip atras, o es un inutil o es una mentira
mmarcodelpont escribió:hoy credicop emitio 1 cedin por 45.000 usd
tengo miedo que pase la burbuja inmobiliaria del 2008 en usa![]()
MiguelS escribió:http://ar.finanzas.yahoo.com/noticias/d ... 03654.html
"Mi ilusión de que los Cedines, una vez transformados en Cedas, pudieran servir como una moneda de mejor calidad que el Peso, ya se ha desvanecido", arrancó irónico el ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, su análisis sobre el nuevo plan del Gobierno para atraer divisas.
"El Banco Central acaba de informar que quienes tienen dólares blancos en el exterior, están obligados a venderlos en el mercado oficial y no pueden suscribir Cedines. Ello significa agregarle una inequidad adicional al mecanismo de creación de los Cedines, porque le da un privilegio precisamente a los tenedores de dólares negros", escribió en su blog.
mmarcodelpont escribió:amigo chare, hay mov ahi???
horacioinversor escribió: Cual es la fuente Ricky?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 243 invitados