MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Para los técnicos, GAP cerrado. 

Cuando entra el balance ?
Se hizo habitual operaciones de 500 pelpas, parece que el yaguareté se puso de moda 

martin escribió:![]()
Me pregunto: alguien tiene en este momento info privilegiada desde adentro de la empresa?...
En la empresa no, pero en el estudio contable????
-
AlanT escribió:ah, si! es cierto.. durante la rueda claro, te aparece con delay.
Gracias me vino muy bien ese dato,esperemos que siga,no hay mucho a la venta,con poco sube ojala no salgan a matarla alfinal.
green arrow escribió:Gracias alan creo que me pasaste vos el link del bolsar pero lo veo con delay por eso pregunto,por ahi lo veo en media hora,gracias!!!
ah, si! es cierto.. durante la rueda claro, te aparece con delay.
-
AlanT escribió:se las llevaron
Gracias alan creo que me pasaste vos el link del bolsar pero lo veo con delay por eso pregunto,por ahi lo veo en media hora,gracias!!!
AlanT escribió:se las llevaron
hay una orden por 339 y otra por 561 nominales, todas a ese precio con 15 segundos de diferencia

green arrow escribió:Buenas se llevaron las 1000 a 350 o la sacaron?
se las llevaron
-
Buenas se llevaron las 1000 a 350 o la sacaron?
-
Buffet escribió:Es extraño . Es un forista del grupo de los mas cercanos al papel. Ayer le dijo a Martin que él tambien sabía que el balance venía muy malo y que el papel estaba en precio en base a esos resultados.
Y creo que Martín hizo silencio o no leí ninguna respuesta de parte de él.
Si fueran otros foristas ni bola les doy, pero no es este el caso.
No entendía nada hasta que hice un par de consultas sobre que estaba pasando. El forista al que haces referencia opera con el 200....y justamente ese agente vendio entre 310 y 290 unos cuantos miles de papeles...(muchos) y justo tiene la mala suerte que después de eso el papel se vuela.....imagino que debe haberse puesto un poco nerviso...por eso está embarrando gente? no seria mas oportuno que por ej aclarara xq vendio lo que vendio de ese modo y en todo caso hacerse cargo de haber vomitado así y bancarse que luego se haya ido 50-60 mangos arriba el papel?...
Es necesario poner que vienen 400 el anual justo después de haber vendido y que el papel se te volara en la cara? y si..se ve que es necesario..
Buffet escribió:Es extraño . Es un forista del grupo de los mas cercanos al papel. Ayer le dijo a Martin que él tambien sabía que el balance venía muy malo y que el papel estaba en precio en base a esos resultados.
Yo te comento el contexto de lo que estoy mirando, no solo la foto de un trimestre: En el 2015 hubo dos trimestres a perdida y exploto en el cuarto, se pago en la accion durante casi todo el año 2015 un per de 14-15 años que luego llego a los 20 años. Durante el 2016 tuviste los tres primeros trimestres con ganancias en alza y pareceria que el cuarto viene amesetando las ganancias en monto, pero como las ventas fueron menores, hubo una mejora en los margenes que con el año electoral y el incentivo al consumo que se anuncia va a dejar excelentes ganancias en el 2017.
Ambos años (2015 y 2016) van a dar ganancias en el anual (para mi con algo de ventaja del 2016), pero terminas el 2016 con una importante reduccion de personal y una integracion vertical de los negocios. De cara a una apertura del mercado argentino, mirgor es la unica en condiciones de asegurarse captar mas share de la competencia porque termino su reestructuracion interna el año pasado. La integracion con brasil y la ley de autopartes que se termino de reglamentar en diciembre, abren un panorama muy alentador para este año. A eso sumale que Samsung volvio a ampliar el credito comercial de mirgor, y esto seguramente lo hacen porque esperan vender menos productos (es ironico, lo aclaro por las dudas).
Para terminar: el per de los ultimos meses bajo hasta los 6 años, con expectativas similares o superiores a las del inicio del 2015. Viendo la pelicula completa y no solo la foto es que yo digo que la accion esta barata todavia y creo que puede continuar subiendo. En el dia de hoy, los traders habituales intentaron 3 veces ponerla neutra para llevar papeles mas abajo y la demanda se los llevo puesto. Veremos si lo consiguen o se quedan nuevamente con las ganas.
Slds., Carlos.
Mini pared en 350... 1083 nominales.
martin escribió:![]()
Mirá yo lo único que te digo es que yo no sé absolutamente nada de como viene el balance. Sinceramente asegurar que yo sabía algo de lo que no tenía ni idea es muy irresponsable por parte de cualquiera que lo haga.Lo que te puedo decir que yo solo comparto un par de grupos de whatsapp con esa persona (ya dije que no iba a discutir más en el foro con él y por eso no le doy entidad a algo que por otra parte leí recien hoy ya que ayer no lei el foro) y en esos grupos nadie tiró esa supuesta info y más que no se de donde vendrá porque que yo sepa para acceder a un número de un balance uno tiene que tener data desde adentro de la empresa. Me pregunto: alguien tiene en este momento info privilegiada desde adentro de la empresa?...
Por último un aviso para el que quiera acusar recibo: yo soy "bueno" y tengo códigos pero no me jodan. Tengan cuidado con quien se meten porque yo tengo códigos pero si alguno o algunos dejan de tenerlo yo puedo ser un tipo "complicado".
Gracias Martín por la aclaración. Bastante mal tipo el otro forista de mezclarte en sus "supuestas infos". Gracias. Abrazo.

Mirá yo lo único que te digo es que yo no sé absolutamente nada de como viene el balance. Sinceramente asegurar que yo sabía algo de lo que no tenía ni idea es muy irresponsable por parte de cualquiera que lo haga.Lo que te puedo decir que yo solo comparto un par de grupos de whatsapp con esa persona (ya dije que no iba a discutir más en el foro con él y por eso no le doy entidad a algo que por otra parte leí recien hoy ya que ayer no lei el foro) y en esos grupos nadie tiró esa supuesta info y más que no se de donde vendrá porque que yo sepa para acceder a un número de un balance uno tiene que tener data desde adentro de la empresa. Me pregunto: alguien tiene en este momento info privilegiada desde adentro de la empresa?...
Por último un aviso para el que quiera acusar recibo: yo soy "bueno" y tengo códigos pero no me jodan. Tengan cuidado con quien se meten porque yo tengo códigos pero si alguno o algunos dejan de tenerlo yo puedo ser un tipo "complicado".