TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Perdon, leí y respondí sin darme cuenta que era del foro de cupones.
Oldag escribió:[
En términos de gobernabilidad es cierto, nada cambia, pero convengamos que en términos políticos así como se dieron los resultados fué una derrota! igual yo no velaría al muerto antes de tiempo! ésto ya pasó antes y las cosas se dieron vuelta!
Cristina entrega el poder a otro ciudadano el 10/12/2015 a las 11am con tanta normalidad que va a ser aburrido. Hace dos años que lo digo.
-
alicho escribió:aca se habla de dilapidar el pago por los cupones, cuando en realidad se estaria adelantando el pago de parte del facial, lo que se paga antes, no debera pagarse en el futuro, se esta bajando la deuda.
no son divisas que se estan tirando a la basura.
Igualmente es una deuda no computable, no afecta el ratio por deuda, si por el crecimiento del PBI.
Agregaria que algunos organismos gubernamentales estan en la ecuacion del cobro del servicio, que muchos tenedores residentes vierten parte de ese pago en la economia real.
matriz escribió:pregunto: despues de la derrota tiene sentido que sigan mintiendo con el dato de crecimiento? todo el mundo sabe que fue algo electoralista. es necesario dilapidar 3000 millones de dolares solo para sacar un par de puntos mas en octubre?
o en realidad la argentina esta creciendo al 7%?
Pascua escribió:Que derrota? cuantos diputados perdio?
En términos de gobernabilidad es cierto, nada cambia, pero convengamos que en términos políticos así como se dieron los resultados fué una derrota! igual yo no velaría al muerto antes de tiempo! ésto ya pasó antes y las cosas se dieron vuelta!
matriz escribió:pregunto: despues de la derrota tiene sentido que sigan mintiendo con el dato de crecimiento? todo el mundo sabe que fue algo electoralista. es necesario dilapidar 3000 millones de dolares solo para sacar un par de puntos mas en octubre?
Que derrota? cuantos diputados perdio?
alicho escribió:aca se habla de dilapidar el pago por los cupones, cuando en realidad se estaria adelantando el pago de parte del facial, lo que se paga antes, no debera pagarse en el futuro, se esta bajando la deuda.
Eso sin considerar que los cupones fue un instrumento de compensación a la quita del 66% de capital del canje. Obviamente que no todos (como yo) sufrieron esa quita, pero no veo mal el resarcimiento a aquellos fondos y personas que canjearon.
aca se habla de dilapidar el pago por los cupones, cuando en realidad se estaria adelantando el pago de parte del facial, lo que se paga antes, no debera pagarse en el futuro, se esta bajando la deuda.
-
alamo escribió: Los datos privados de la construcción, industria(records de autos) y la actividad del campo(records históricos de cosecha) han tirado excelentes números con relación al año pasado, diferentes organismos internacionales preveen un buen crecimiento para este 2013( entre el 3 y 4.5%), yo no entiendo porque se sigue descreyendo del crecimiento, que en promedio para el indec lleva el 5%, creo que lleva una proyección aceptablemente realista y no "dibujada" como muchos escépticos aseguran.
Hay que ver que pasa con el 2° semestre, no creo que sigamos al 7% intermensual…pero va a cerrar arriba del 4% anual.
es mi humilde opinión, me puedo equivocar...
Hay zonas de dibujo y zonas de "exclusion" de dibujo. Todo esto en el marco de una distorsion relevante respecto a la inflacion. Pero manteniendo ese esquema, si crece 7%, no pueden evitar el pago por mas que quisieran, entonces asumen el costo y lo venden como algo muy positivo, diciendo que se crece 7%. Tiene un efecto tan espectacular con el electorado? No creo, pero el costo ya lo tienen.
Los datos privados de la construcción, industria(records de autos) y la actividad del campo(records históricos de cosecha) han tirado excelentes números con relación al año pasado, diferentes organismos internacionales preveen un buen crecimiento para este 2013( entre el 3 y 4.5%), yo no entiendo porque se sigue descreyendo del crecimiento, que en promedio para el indec lleva el 5%, creo que lleva una proyección aceptablemente realista y no "dibujada" como muchos escépticos aseguran.
Hay que ver que pasa con el 2° semestre, no creo que sigamos al 7% intermensual…pero va a cerrar arriba del 4% anual.
es mi humilde opinión, me puedo equivocar...
Chez escribió: tener no lo tiene pero cuando se juega con guitas de otros mucho no importa, obiamente si uno puede ganar un mango a costo que un desconocido pierda 10 lo va a hacer porque cada uno juega para si mismo. Por mas que este encaminado para que no ganen van a jugarselas igual a tratar no van a dibujar todo para abajo mostrando un bajo crecimiento y almismo tiempo quedando como mentirosos en cuanto a las cifras que daban para perder mas votos todavia. Para mi todo lo contrario esto los va a impulsar a usar mas todavia a querer dar muestras de datos favorables como lo es en el caso del crecimiento, por eso yo creo que por mas que los años venideros no pintan muy bien para la economia va a haber dibujos para arriba mayores aun
Estan partiendo de una teoria que es falsa, la de creer que sobrestimar el crecimiento sirve para ganar votos en estas elecciones. Creo que van a tratar de mostrar los mejores datos hasta el fin de su mandato.
tener no lo tiene pero cuando se juega con guitas de otros mucho no importa, obiamente si uno puede ganar un mango a costo que un desconocido pierda 10 lo va a hacer porque cada uno juega para si mismo. Por mas que este encaminado para que no ganen van a jugarselas igual a tratar no van a dibujar todo para abajo mostrando un bajo crecimiento y almismo tiempo quedando como mentirosos en cuanto a las cifras que daban para perder mas votos todavia. Para mi todo lo contrario esto los va a impulsar a usar mas todavia a querer dar muestras de datos favorables como lo es en el caso del crecimiento, por eso yo creo que por mas que los años venideros no pintan muy bien para la economia va a haber dibujos para arriba mayores aun

Tanque escribió:cuando compraste rial ?
RECIEN LLEGUE , EL 25 DE FEBRERO Y PAGUE 6.22 , PORQUE ?