la clavaron en 5.6 como el otro dia
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
chau chau chau
que facil 

Si, tengo sensaciones encontradas, tenia bastante nominales promedio 3.70 y las largue en mi Target que era 5.50. Seguramente vuelva pronto previo a la noticia de Cordoba y probablemente otra provincia que anda merodeando

Éxitos para la banda que la sigue aguantando!!
Se huele desesperación, mira la ofertas jajaja son bot y de los buenos

10000 más al boldtsillo graciassss hay que juntar y juntar la papa nace en la tierra.
Estimado Fortinero tambien estoy en la lechuza pero me parece muy arriesgado haber liquidado BOLT a estos precios. Obviamente cada cual atiende su juego, cuida su bolsillo y trata de que la villetera esté siempre llena y la comitente liquida!!
IQZeta escribió: ↑ Buen día...son todos unos zorros viejos acá, dejen de pasarse los papeles entre ustedes :
Cerca del mundial de fobal y acá pidiendo que Bolt se vaya a las nubes...por favor hay cosas más importantes que la plata
Saludos a todos, en especial al amigo Fortinero que le humean las consolas de operación de compraventa![]()

Estoy totalmente liquido en boltereta amigo IQ, no me vas a creer pero me quedan solo 7000 nominales.
Las reventé todas con la suba de las últimas semanas.
Esperando que se aclare un poco el panorama para ver hacia dónde vamos. Me metí en la buhoneta, cuando avise por acá, ya que vienen buenos balances
Empieza el mundial y se termina la operatoria jajaja
Un saludo y me alegra de verlo por nuevo, solo entro a reírme de y con los multicnick

buenas. no se si está noticia ya había salido o si ya lo habían comentado. Comienzan las apuestas deportivas en provincia BsAs:
https://zonadeazar.com/juegos-de-azar/z ... nos-aires/
saludos
https://zonadeazar.com/juegos-de-azar/z ... nos-aires/
saludos
y para cuando la suba?... tiene que ser buena... muy buena
Mensajepor Hayfuturo » Mié Jul 27, 2022 4:56 pm
por angelguardian » Mié Jul 27, 2022 4:34 pm mercado mervalito en 9000
segun el jijijiji
Apareciste angel guardian y mañana sube un 5% [/color]aunque hoy estes contento porque descargaste maña pagaras peaje,
por angelguardian » Mié Jul 27, 2022 4:34 pm mercado mervalito en 9000

Apareciste angel guardian y mañana sube un 5% [/color]aunque hoy estes contento porque descargaste maña pagaras peaje,
Se va, preparando motores, vine el rally su valor actual es irrisorio, palomitas y a disfrutar 10,20,40 hagan sus apuestas señores