murddock escribió:Quiero compar mas AS13 a 785. Volvera?
No cantemos victoria que estos tipos todavía no colocaron nada y ésta les tiene que salir bien, sino no llegan..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió: Dios quiera Murddock, pero no se pq me parece que me voy a quedar con las ganas y vos tb
Febo escribió:
El DICP rinde 15,558% más el ajuste de C.E.R. (a una cotización de 131,5). Cotiza a una paridad del 50,6%.
¿Cuál es tu duda respecto de la T.I.R. del DICP?
lucchox escribió:como es eso de 26%? no entiendo de donde sale el 15 y pico de tir del dicp. gracias
AMB escribió:Miren la vela en el Don Juan
exjuga escribió:Cuanto mas bajan los bonos en pesos, tiry mas tentadores se hacen.Riesgo de default 0.
Hoy PR13 o DICP cerca de 16%+CER.(26%)
No esta mal cuando hay cantidad de gente que pone guita en PF(16,5%)y bonos de YPF (19%)
alfil escribió:el pr13 se esta desintegrando, pensar que el 70% de los bonos cer los tiene el gobierno.. los de tasa badlar tambi.. pr15..seeee... será ota medida de estimulo para evitar que la genet se vaya al dolar ???
chare escribió: En MAE hasta ahora 90M de Mangos en AA17, cosa rarisimmmaaaa
Superaron los 110M ya
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 157 invitados