risky escribió:Por ahí quieren darle interés a los CEDIN, para eso agrandan la brecha.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Por ahí quieren darle interés a los CEDIN, para eso agrandan la brecha.
chare escribió:LOS ESTÁN INFLANDO MAL!!! AHORA PARA QUE CARAJO GASTARON P BAJARLOS???
risky escribió: Por eso te decía, tal vez lo mismo con AS13....
Por ahí quieren darle interés a los CEDIN, para eso agrandan la brecha.
chare escribió:LOS ESTÁN INFLANDO MAL!!! AHORA PARA QUE CARAJO GASTARON P BAJARLOS???
chare escribió:METIO 3M MAS A 628.5 por ahora opero 20VN a 628.5 ANSES
mmarcodelpont escribió: no entiendo esa jugadita.... si la suba del ro15... pero bajar ese?
chare escribió:METIO 3M MAS A 628.5 por ahora opero 20VN a 628.5 ANSES
chare escribió:Se llevaron 2M de AS13 a 850
risky escribió: Bossio boys?
MatiiCuervo escribió:Sí te referis al banco santander, me dijeron q los bonar y boden dan los dólares billetes, espero q sea así, xq en mi caso me pagaron dividendos de petrobras en dólar divisa q Dsps te las pesifican al cambio oficial saludos
JEO escribió:Estoy en la misma situación, mismo banco pero con RO15 y AA17. No sé cómo los pagan porque todavía no cobré ningún cupón pero no me voy a arriesgar y los voy a transferir a soc. de bolsa. Me dijeron que la transferencia no tiene costo pero por ahora no lo puedo confirmar.
HoeS escribió:Yo también estuve en ese banco y me mudé.
Cuando cobraba renta de los RO15 y AA17, me depositaban dólares en la cuenta de ahorro en dólares (tenés que tener una). Luego iba por ventanilla y me lo entregaban sin problemas. Estuve en ese banco hasta fines 2012.
El problema con Santander es que los dólares divisa (7000) te lo pagan en pesos cambio oficial.
Pasarse a una sociedad de bolsa es sencillo, no tiene costo, pensalo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], heide, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico y 201 invitados