Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
BAADE!!!!!
risky escribió:Por ahí quieren darle interés a los CEDIN, para eso agrandan la brecha.

chare escribió:LOS ESTÁN INFLANDO MAL!!! AHORA PARA QUE CARAJO GASTARON P BAJARLOS???
risky escribió: Por eso te decía, tal vez lo mismo con AS13....
Por ahí quieren darle interés a los CEDIN, para eso agrandan la brecha.
Podría ser, pero me doy cta por algunos detalles de la operacion. Y otras cosas que me completan la info
chare escribió:LOS ESTÁN INFLANDO MAL!!! AHORA PARA QUE CARAJO GASTARON P BAJARLOS???
Por eso te decía, tal vez lo mismo con AS13....
Por ahí quieren darle interés a los CEDIN, para eso agrandan la brecha.
chare escribió:METIO 3M MAS A 628.5 por ahora opero 20VN a 628.5 ANSES
mmarcodelpont escribió: no entiendo esa jugadita.... si la suba del ro15... pero bajar ese?
Están inflando volumen en MAE e inflan precio, lo raro es pq ANSES vende debajo de mercado? siempre es al revés vende abajo cuando tira más abajo y compra arriba cuando lleva arriba. pero vender abajo para llevar arriba

-
que grande chare!!! mereces una caja de vinos! van con los CEDA
LOS ESTÁN INFLANDO MAL!!! AHORA PARA QUE CARAJO GASTARON P BAJARLOS??? 

-
chare escribió:METIO 3M MAS A 628.5 por ahora opero 20VN a 628.5 ANSES
no entiendo esa jugadita.... si la suba del ro15... pero bajar ese?
METIO 3M MAS A 628.5 por ahora opero 20VN a 628.5 ANSES
eN mae SE SUPERARON LOS 300M DE PESOS SOLO EN AA17, SAQUEN CONCLUSIONES
Perdón 2 partidas 7M a 628.5 y 10M a 628.5 de ahi están saliendo a 629 al inmagino rulo 1
Acaba de vender ANSES 10M a 629
Miren que evidencia sale ANSES al Chaco a 616, de chaco la Rulo 1 619, de RULO 1 al 2 salta a 627
chare escribió:Se llevaron 2M de AS13 a 850
risky escribió: Bossio boys?
No, no parece. ANSES estuvo operando con RO15 y ahora no se la razón pero comenzo con los AA17. AH y puedo recontra confirmarles la que te cante el otro día MArco 5M VN de AA17 a 619
En mi caso, por el momento estoy con el Bco. Gallego. Me acreditaron petrobras brs divid en $ y el AA17 y GJ17 en usd. No tengo cta en usd y los fui a sacar en ventanilla. Salutes!