APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
largué la mitad que tenía a pérdida.
lástima.
lástima.
* si a la tarde no veo que remonta y hoy no termina "cerca" de 33, con posibilidades de mañana subirse otra vez, me parece que las voy a largar.
me parece que la estan recontra asesinando.
me parece demasiado lo duro que le dan.
nadie las esta levantando ni le pone el pecho.
donde pisa?
me parece demasiado lo duro que le dan.
nadie las esta levantando ni le pone el pecho.
donde pisa?
RC escribió:Chiqui....no tengo nada del mercado, solo algo de cyti. Subió demasiado todo y no es cuestión de
pagar en máximos. El que agarro ggal se salvó.
Saludos
Te pregunte porque vos emncionaste que habia otros papeles mas atractivos para invertir...
Chiqui....no tengo nada del mercado, solo algo de cyti. Subió demasiado todo y no es cuestión de
Saludos
Saludos
Luca escribió:si bien muchos lo dicen, no creo que afecte a PBR el tema de las elecciones.
PBR es una política de estado para Brasil, gane quien gane no cambiarán nada respecto a esta empresa.
hay 4100mill de acciones más en el mkt, hay que digerir eso.
32.69 en el pre.
nbo cambia para la empresa o par quien asuma, cambia en el animo del inversor, como diria Kris, es psicologico jaja
El rsi en el ADR ya esta en sobreventa. Hace 2 jornadas abrió con gap que debara cerrar. Las ultimas bajas fueron con volumen decreciente. Estará amasando la onda 3?
Muy buenos los posteos positivos y negativos son siempre lo mismo. Por ahora baja. Noticias ninguna. Todos sabemos que esta inhundado de papeles. Todos sabemos que en el largo tiene que mejorar. Todos sabemos que no es un papel para el corto.
Tambien sabemos que las elecciones algo tienen que ver con el papel porque no todo esta descontado. Siempre hay una euforia si gana el candidato del partido gobernante. El petroleo tiene todo para subir. Más con un dolar por el piso. Cuando hablamos de las recomendaciones obvio que son subjetivas sino preguntenle a todos los que quedaron empernados por los traders en eeuu que trabajaban para los grandes bancos e inversoras. Hay que esperar ni opitimismo desmedido, ni pesimismo total. Si invierten para mañana vendan y si tienen resto a bancarla.
Tambien sabemos que las elecciones algo tienen que ver con el papel porque no todo esta descontado. Siempre hay una euforia si gana el candidato del partido gobernante. El petroleo tiene todo para subir. Más con un dolar por el piso. Cuando hablamos de las recomendaciones obvio que son subjetivas sino preguntenle a todos los que quedaron empernados por los traders en eeuu que trabajaban para los grandes bancos e inversoras. Hay que esperar ni opitimismo desmedido, ni pesimismo total. Si invierten para mañana vendan y si tienen resto a bancarla.

ya que estamos, sumo mi recomendación, total cualquiera lo hace.
21/10/10, 11.52, Buenos Aires, Argentina,
JAAVII RECOMIENDA PBR, POTENCIAL DE SUBA 642124%.
21/10/10, 11.52, Buenos Aires, Argentina,
JAAVII RECOMIENDA PBR, POTENCIAL DE SUBA 642124%.
RC escribió:a Los tenedores eternos les digo , muchachos el papel no puede superar el canal
bajista . El piso del canal mejor no lo digo porque se infartan......
Todas las recomendaciones que postean son puro bla bla bla. No saben como salir , pues
la ampliación de capital los dejó a todos como inversores de largo plazo.
A mi me enganchó con unos lotes de Octubre , que tuve que cerra a pérdida.
Para mí hay otros appeles donde poner la guita.
Salut
Comparto, muchas recomendaciones positivas siempre es al reves, que otros papeles te interesan?
sdos
a punto de despegar...... va eso creo 

Encima que el papel es bajista le meten la uña tanto al blue que menos interes despierta todavia en los inversores locales, el que pueda arbitrar con el ADR debe estar haciendo plata a lo pavote
a Los tenedores eternos les digo , muchachos el papel no puede superar el canal
Todas las recomendaciones que postean son puro bla bla bla. No saben como salir , pues
Salut
Salut