TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Feb 14, 2011 1:48 pm

apolo1102 escribió:Pincharata, siempre fuiste tan resentido ? Supongo que la vida te esta tratando mal, yo no tengo nada que ver con eso, al contrario.... Siempre que puedo doy una mano, aca por ejmplo, compartiendo info.

Probaste con un yogurt ?

Otras de tus cualidades es no entender lo simple, interpretas mal y contestas cualquier cosa. Y para colmo con soberbia y descalificando.
Lamentablemente para mi no domino las matematicas financieras, que es tu fuerte.
Otra cosa positiva no encontre.
Seguramente otra vez no vas a interpretar, asì que segui asi, si te hace feliz o no podes cambiar.Yo sigo con mis mates

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Lun Feb 14, 2011 1:47 pm

Te dije mudockk el dicp venia mal

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Feb 14, 2011 1:38 pm

Arucho escribió:

A que llamas clientes grandes? Aca el problema viene por otro lado. Aca el problema se genera por la guita negra y la demostración de ingresos, quien tenga guita sucia no va a operar sin importar si es grande o chico.

te hago una pregunta si vos tenes varios millones de nominales que harias en este momento? no siempre se puede demostrar que la guita viene sucia o no ..te vas a complicar? te vas arriesgar?
gabituns escribió:Perdon que me entrometa pero coincido con murddock
las medidas tomadas no han sido buenas para el mercado ,genera miedo y los operadores van a ir perdiendo a los clientes grandes ..
Las compras no son genuinas (es decir de clientes nuevos)sino recompras de ventas ,por ahora le veo un piso en 15 y (creo que ahi te bañan )de ahi podria llegar hasta 14.50, el pp generalmente baja poca veces pero cuando corrije a pegado lindos porcentajes
El pp baja(es un buen sintoma) el mercado en general va acompañar
Una buena señal seria que revean la medida o que empiecen aparecer buenos datos economicos de este año.. IMO
slds

vengo de estar con un operador se le estan desarmando grandes carteras no la minoristas

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Feb 14, 2011 1:33 pm

Arucho escribió: hay que tener en cuenta las tires. En este momento creo que el mercado se olvido de esto.

criacuervos escribió:Entonces tamo en el horno porque los cupones no tienen "tires" .. si hay que tener en cuenta algo que no existe , se complica..

Lee esto que puse "Los lotes de los bonos (aunque el cupon no sea un Bono podríamos considerarlo como tal) no se pueden valuar como los de las acciones, hay que tener en cuenta las tires"

Si consideramos que las UVPs se agotan en 2015 tranquilamente se puede suponer que es un bono.

Si te cuesta interpretar un post ahi si que se te complica.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 14, 2011 1:26 pm

murddock escribió:DICP -3% :abajo:

Bonos tb estan pesados.

No viste la patada en el tujes del 0,7% de inflación que dio el indec para enero ???
Eso perjudica a los bonos en pesos con cer y beneficia a los cupones.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Feb 14, 2011 1:23 pm

DICP -3% :abajo:

Bonos tb estan pesados.

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Feb 14, 2011 1:23 pm

gabituns escribió:
Perdon que me entrometa pero coincido con murddock
las medidas tomadas no han sido buenas para el mercado ,genera miedo y los operadores van a ir perdiendo a los clientes grandes ..
Las compras no son genuinas (es decir de clientes nuevos)sino recompras de ventas ,por ahora le veo un piso en 15 y (creo que ahi te bañan )de ahi podria llegar hasta 14.50, el pp generalmente baja poca veces pero cuando corrije a pegado lindos porcentajes
Una buena señal seria que revean la medida o que empiecen aparecer buenos datos economicos de este año.. IMO
slds

A que llamas clientes grandes? Aca el problema viene por otro lado. Aca el problema se genera por la guita negra y la demostración de ingresos, quien tenga guita sucia no va a operar sin importar si es grande o chico.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Feb 14, 2011 1:20 pm

Sì los sabios hablan de TIRs? de los cupones de inflacion e inflacion real, cuando es una solo.
Si son soberbios y maltratan a los que segun ellos no saben.
ESTAMOS EN EL HORNO.

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Feb 14, 2011 1:16 pm

Inversor Pincharrata escribió:
Cuando dejes de mirar solo las matematicas financieras, los bmw, los restaurant de lujo, te vas a sorprender de muchas cosas màs.

apolo1102 escribió:Me sorprende mucho el impacto de las medidas antilavado de dinero y como las anunciaron.
Si el objetivo es alinearse a los requerimientos del GAFI, esto no deberia impactar para nada en la operatoria ni en el volumen, muchos otros paises (USA - UK - Alemania - etc) estan totalmente alineados al GAFI y sus mercados no tienen impedimentos en la operatoria.
Cuando se aclare esto, porque estoy seguro que se va a aclarar, el humor va a cambiar.

euuu por que tanta agresion ..tranquilo maestro

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 14, 2011 1:15 pm

Arucho escribió: hay que tener en cuenta las tires. En este momento creo que el mercado se olvido de esto.

Entonces tamo en el horno porque los cupones no tienen "tires" .. si hay que tener en cuenta algo que no existe , se complica..

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Feb 14, 2011 1:14 pm

Arucho escribió:
Que te hace pensar que va a bajar? argumentos please.

murddock escribió:Esta vendedor esto (Tvpp). Es que como dice Apolo aun no cayo nada...

Perdon que me entrometa pero coincido con murddock
slds

Volver a “Foro Bursatil”