Mañana preparense para un dia de

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Dejo esto por acá por si a alguien le interesa contemplar opiniones que iluminen un poco el panorama. No hago campaña política para ningún lado !!!
Me interesan solo los datos objetivos, la realidad sin dibujos !!! Y no me salgan con que Infobae es k o esta ensobrado !!!
Los datos vertidos en el artículo son fácilmente cotejables buscando los datos vía internet. Después te hablan de la devaluación en Brasil o que en Etiopía bostezaron. Las respuestas están cerquita.
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... e-de-2023/
napolitano escribió: ↑ el mercado y el FMI piden sacar el cepo.
milei firma el presupuesto con un dolar en enero 2025 a $1.016....
el peluca desafia a todos y canta falta envido con 20...
![]()
shoguncito escribió: ↑ buenas buenas, dia ocupado, entre con unos lotecitos en la c4900 y me vendi en puts, todo en cantidades minimas hasta que aclara el panorama
shoguncito escribió: ↑ buenas buenas, dia ocupado, entre con unos lotecitos en la c4900 y me vendi en puts, todo en cantidades minimas hasta que aclara el panorama
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Semrush [Bot] y 165 invitados