TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Lun Feb 14, 2011 5:42 pm

robertomartinp escribió:con respecto a la barra libre,es condicion sine qua non.
el año pasado en margarita, arrancaba a las 11 y cortaba a las 11 de la noche. por upuesto que mi sra se recontra calentaba.
en una excursion a la isla de coche,ibamos en una catamarancito de dos pisos. en medio del trayecto fondeabas un toke para hacer snorkel y ver los corales y bla bla bla. la cuestion que era barra libre tambien en el barcacho. el ron, el sol, y el bamboleo me deschaveto, la resumo. me tire de la cubiertita del 2 piso a lo baywatch....cai como un piano.... les juro que responsables del barco se tiraron a buscarme porque creian que me habia matado.
que verguenza...
tomo y me descalabro...

despues de esto te van a decir TETA IZQUIERDA
...el primero que se chupa :mrgreen:

guidob

Mensajepor guidob » Lun Feb 14, 2011 5:25 pm

No es desvalorizar, es un patrimonio de la humanidad, y de esa forma mucha gente no puede entrar.
Un museo en europa cuesta 10/15 euros, la torre eiffel 13, el coliseo tmb, la Muralla y Las Piramides tampoco pasan los 20 USD!!

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 14, 2011 5:23 pm

Oportunista escribió:martin, será que quedaste lanzado 100%?? yo sin un papel, compré un rato antes del cierre los 390 lotes tppc16.fe que ofrecían a 0.03.

Mucha fe, me gustó el reversal que hizo cuando nadie daba un mango por el cuperno... no creo que consigas mañana los lotes a los precios de hoy, porque se destasaron muchísimo, señal que salimos :arriba: :arriba:

Veremos que determina Elmer, desde mañana... saludos a la banda cuponera (ando en inversiones "pedorras" inmobiliarias, por eso timbeo mucho menos...jeje)

A mi no me interesan los lotes que tengo lanzados. Yo ya tengo recomprado todo lo que por ahora quería recomprar y además el viernes compré directamente tvpp a 15,35 pesos y lo explicité en el ftópic. Estaría bueno leer un poquito antes de suponer, no te parece ???
Es bastante gracioso pensar que ante un post que fue solo una descripción de lo que pasó al final de la rueda puede haber una intención oculta.

maxx

Mensajepor maxx » Lun Feb 14, 2011 5:22 pm

guidob escribió:Yo llegue hoy de Bolivia y Peru.
Machu Picchu, increible.. Subi hasta el tope del Wayna y todavia no se como!!

Y lastima que son unos ladrones, una verguenza, entre tren, colectivo y entrada, son como 170 U$D. Conoci muchos mochileros que no fueron, o se quedaban en bolivia por la $$$.

USD170D no es un robo!!!! son ruinas únicas!!! cuánto sale ir a un museo medio pelo en Europa? o ver algunas catedrales con menos encanto? o un pase a Disney? o pasar una noche en un hotel mediano en Cariló?

vamos, tampoco desvaloricemos las runias incas.

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Lun Feb 14, 2011 5:10 pm

martin, será que quedaste lanzado 100%?? yo sin un papel, compré un rato antes del cierre los 390 lotes tppc16.fe que ofrecían a 0.03.

Mucha fe, me gustó el reversal que hizo cuando nadie daba un mango por el cuperno... no creo que consigas mañana los lotes a los precios de hoy, porque se destasaron muchísimo, señal que salimos :arriba: :arriba:

Veremos que determina Elmer, desde mañana... saludos a la banda cuponera (ando en inversiones "pedorras" inmobiliarias, por eso timbeo mucho menos...jeje)

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Feb 14, 2011 5:09 pm

AUGUSTO escribió:SAlvatuti, me voy con mi jermu porque en enero no salimos. Dejamos los chicos, porque en julio los pensamos llevar a Disney (estoy peleando para que sea Eurodisney, no me gusta el tema de los parques; contrariamente, me encanta viajar a Europa). Algo de merchandaising te consigo -...o algún jabón del hotel-; no te llevo porque el "menage a trois" no me pinta. Salutti.

Daleeee.... no jodasss :P :D

Abrazo
salva +3 :wink:

alexis

Mensajepor alexis » Lun Feb 14, 2011 5:07 pm

crane0s escribió:Que loco hace 27 años estaria todo menos erosionado hasta podrias haber encontrado alguna artesania inca
Fuiste haciendo el treking de 4 dias hasta el machu?
Estaba el inca trail hasta aguias calientes?
Saludos.

Estaba todo barbaro, bien preservado, 90% extranjeros.
En tren hasta la base, para arriba en bondi.
Imposible caminando, de noche en invierno -20gr.
Lo del inca trail, ni existia.
Fui x Bolivia, x el Titicaca hasta Cuzco, caminos de tierra la mayoria en Peru.
Encima era la epoca de Sendero Luminoso en Peru y golpes de estado en Bolivia.
Habia que ser joven y ser medio loco.......pero salio redondita.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 14, 2011 5:06 pm

Bien el cierre.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Feb 14, 2011 5:05 pm

martin escribió:Se fueron algo de mambo con la marqueta en 15,55. :lol:

Mañana te lo vuelven a poner abajo de 15,5 sin problemas.

Tampoco es tanto. 0.3 % aprox sobre 15.5 que fueron operaciones genuinas.
Deberia haber cerrado en 1% de suba y termino 1.3 %

Volver a “Foro Bursatil”