Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
martin
Mensajepor martin » Lun Feb 14, 2011 11:11 pm
Hoy no hubo ninguna pelea o me pareció a mí ???.. Si esto sigue así el tópic se va a pique como gran hermano donde no les quedó otra que reingresar a Cristian U para generar conflicto porque sino los potus que quedaban le mataban la audiencia a telefe.
Yo intenté un inicio de pelea con Oportunista, que me cae bien, pero no hubo caso.

. Mañana ponganse las pilas y vuelvan a matarse con todo y sino lo hacen no me quederá otra que aportar mi granito de arena para que la cosa no decaiga.

-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 14, 2011 10:36 pm
apolo1102 escribió:Ayuda, consulta :
Tengo una hermana (calma Atrevido...)
Desde ya muchas gracias.
puma.ar escribió:Como me cag..o de risa pensando en que Atre fuera tu cuñado!
En caso de producirse tal hecho fortuito, es seguro que Apolo recurrirá a la Justicia ...
... para solicitar la disolución del vínculo fraternal, ... sin hermana, pero sin cuñado.
Darío de Junín
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 14, 2011 10:17 pm
"Entre los particulares la locura es poco frecuente, entre los grupos, partidos, pueblos y épocas, la regla."
Federico Nietzsche
-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Lun Feb 14, 2011 10:14 pm
apolo1102 escribió:Ayuda, consulta :
Tengo una hermana (calma Atrevido...)
Desde ya muchas gracias.
Como me cag..o de risa pensando en que Atre fuera tu cuñado!
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 14, 2011 10:10 pm
apolo1102 escribió:
Tengo una hermana (calma Atrevido...) que se recibio hace poco de contadora y quiere hacer un post grado en finanzas (una maestria), tenemos dos opciones:
Uyyyyyyyy, se relame el lobo feroz con el dato que le acabas de dar, ya se viene desde su retiro monacal en Mar del Plata.
Chascarrillo aparte, tengo entendido que Di Tella y San Andrés son de lo mejor en cuanto a prestigio del staff académico.
Darío de Junín
-
maxx
Mensajepor maxx » Lun Feb 14, 2011 9:59 pm
criacuervos escribió:Igual avisale a tu hermana Apolo que la profesion que quiere seguir es bastante ingrata en Argentina... se mata estudiando, hace un master, en Finanzas , en un pais en el cual las finanzas las manejaba Nestor que era abogado, y ahora, peor, las maneja Moyano que es camionero... jijijijijjijji
lo que dice cria es un extremo pero en muchos casos cuesta convencer a chicos que estudien... si total un obrero de cualquier sindicato medianamente fuerte levante 6-8 lucas (ni hablar si es camionero o petrolero, que hasta definen las alícuotas de ganancias!) y trabaja 8hrs de reloj sin importar que haya un quilombo terrible en las empresas. en cambio un chico que estudia por 5 a 6 años pone su tiempo y su plata para luego comenzar como "joven profesional" ganando 3 lucas.
hoy por hoy el mercado laborar está fuertemente distorcionado. a la larga se va a acomodar, pero mientras tanto es complejo hacer ver el mediano-largo plazo.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Lun Feb 14, 2011 9:48 pm
Igual avisale a tu hermana Apolo que la profesion que quiere seguir es bastante ingrata en Argentina... se mata estudiando, hace un master, en Finanzas , en un pais en el cual las finanzas las manejaba Nestor que era abogado, y ahora, peor, las maneja Moyano que es camionero... jijijijijjijji
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 14, 2011 9:41 pm
maxx escribió:otro tema importante que tiene que ver el que va a hacer un postgrado es ver què le gusta o cuál es su motivación.
es bueno ir a las dos o tres universidades seleccionadas y pedir el plan, las materias, el material y demás.
slds
Por supuesto y cual es el area en el cual se siente mas comoda/o y va a aplicar lo que aprende...
En todas se da examen, y son
fundamentales las cartas de referencia de los ex-profesores (al menos dos por cada postulante)
-
maxx
Mensajepor maxx » Lun Feb 14, 2011 9:39 pm
otro tema importante que tiene que ver el que va a hacer un postgrado es ver què le gusta o cuál es su motivación.
es bueno ir a las dos o tres universidades seleccionadas y pedir el plan, las materias, el material y demás.
slds
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 14, 2011 9:36 pm
Di Tella queda en Belgrano, por eso muchos eligen CEMA, que esta en dos sedes, Av Cordoba al 300 y al 600 (donde esta FIEL de Artana y Lopez Murphy...)
Volver a “Foro Bursatil”