TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 15, 2011 11:13 am

NTVG escribió:
viendo lo tranqui que esta el foro y teniendo en cuenta que el verano 2011 esta expirando, te pregunto por ALAN, como anda? no tenes alguna anecdota de su fechorias ???????

Como ?.. tengo para escribir la version Alanistica de la Divina Comedia... despues fuera del horario de operatoria haremos algo...

NTVG

Mensajepor NTVG » Mar Feb 15, 2011 11:00 am

criacuervos escribió:jeje . te cambio mis 48 por tus 31 y te doy a mi suegra encima ... mira que esta bien la vieja .. me lleva menos a mi que yo a mi mujer... ahhhh la juventud !! divino tesoro

viendo lo tranqui que esta el foro y teniendo en cuenta que el verano 2011 esta expirando, te pregunto por ALAN, como anda? no tenes alguna anecdota de su fechorias ???????

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Feb 15, 2011 10:59 am

Inexperto escribió:Buenos dias foristas !

Permitanme preguntarles, ¿donde puedo ver el precio de las opciones para TVPP/TVPY?

Gracias !

http://www.bolsar.com/NET/cotizaciones/ ... iones.aspx

Inexperto

Mensajepor Inexperto » Mar Feb 15, 2011 10:58 am

Buenos dias foristas !

Permitanme preguntarles, ¿donde puedo ver el precio de las opciones para TVPP/TVPY?

Gracias !

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Feb 15, 2011 10:57 am

robertomartinp escribió: deja...tengo bastante con la mia.
te la describo breve: Rusa,moscovita,61 años, escapada del regimen, plus escapada a alemania, no le dieron asilo, y cayo en argentina...
cuando me case me dijo..te casarras en la iglesia orrtodoxa..?y sip..que merda queres que haga pensaba yo..un tanito de la loma del mirador casandose con los espamentosos de la cole rusa ortodoxisima en la iglesia de parque lezama.
yo siempre le digo: sos divina lala pero mas divina a 1 kilometro :116: y se rie la boluda jajaja

jaja... me hiciste estallar.

Grande cria... yo tengo 10 años con mi novia tmb

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Feb 15, 2011 10:46 am

Economía real:

Lavado de dinero: oficializan mayores controles en inmuebles y comercio exterior :arriba:

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0087.html

Comprar un departamento en Palermo es casi 25% más caro que hace un año

http://www.cronista.com/negocios/Compra ... -0027.html

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 15, 2011 10:39 am

jeje . te cambio mis 48 por tus 31 y te doy a mi suegra encima ... mira que esta bien la vieja .. me lleva menos a mi que yo a mi mujer... ahhhh la juventud !! divino tesoro

Volver a “Foro Bursatil”