TGN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Si doscientos tambien![]()
Soy el viejo del campo y yo opino que aca la suba esta agotada![]()
Yo soy Manuel rienda suelta,
cochero de capa y guante;
el que enciende el horizonte,
con el farol del pescante,
el que enciende el horizonte
con el farol del pescante.
Me tira una yegua blanca
atada a una caja oscura,
y así me paso la vida
paseando en mi sepultura;
y así me paso la vida,
paseando en mi sepultura.
Yo soy cantor en la fonda,
y en la carpa bailarín;
pero si trepo al pescante,
pierdo el alma y soy crespín,
pero si trepo al pescante,
pierdo el alma y soy crespín.
A mi yegua entre las varas
el sueño le pone plumas,
y yo la sigo en el cielo,
con un rebenque de espuma,
y yo la sigo en el cielo,
con un rebenque de espuma.
Gabyconso escribió:Si analizas, todas las veces que toco 70, corrigió al hilo, ahora lateraliza, es muy sano un descanso. Puede corregir? si claro, y tenemos el primer piso en los 62-63. Todo va a depender del mercado global. Si todo acompaña vamos a desdoblar el canal y cuando se valla búscala al ángulo.
Es muy prolija por AT y por AF muy sólida![]()
JagPanzer escribió:https://invst.ly/axum5
La veo un poco "agotada" en este sector, cerca de los 71 ya parece costar romperlos y me da la sensacion de jaque. Hace un par de dias crei que iba a corregir y solo lateralizo y de a poco la EMA parece ir cerrando. El martillo del viernes da un poco de esperanza como para una suba pero el RSI lleva colgado en sobrecompra hace bastante...deberia corregir en serio (58/60 en forma paulatina...no me puteen por favor!) y luego retomar vuelo.
Creo en el potencial de TGN, creo que esta para mucho mas pero en la actual conyuntura politica y con el dolar en esta "calma" rarisima lo veo dificil que vaya por mas sin antes descomprimirse. Ojala me equivoque y se vaya a los valores que realmente se merece y se merecen. De mi parte los objetivos estan mas que cumplidos y TGN me demostro una vez mas su solidez.
Buen finde!
JagPanzer escribió:https://invst.ly/axum5
La veo un poco "agotada" en este sector, cerca de los 71 ya parece costar romperlos y me da la sensacion de jaque. Hace un par de dias crei que iba a corregir y solo lateralizo y de a poco la EMA parece ir cerrando. El martillo del viernes da un poco de esperanza como para una suba pero el RSI lleva colgado en sobrecompra hace bastante...deberia corregir en serio (58/60 en forma paulatina...no me puteen por favor!) y luego retomar vuelo.
Creo en el potencial de TGN, creo que esta para mucho mas pero en la actual conyuntura politica y con el dolar en esta "calma" rarisima lo veo dificil que vaya por mas sin antes descomprimirse. Ojala me equivoque y se vaya a los valores que realmente se merece y se merecen. De mi parte los objetivos estan mas que cumplidos y TGN me demostro una vez mas su solidez.
Buen finde!
Tony Stark escribió:Hola Tec!
Para los que se preguntan por qué le dicen LA BESTIA!!
resero escribió:Le vuelvo a repetir paisano,soy viejo de campo y me doy cuenta cuando estan enojados o no, insisto, no se enojen por no pensar igual
Tecnicalpro escribió:No me enoje para nada, y por otro lado a mi entender Pampa solo le sirve a 3M. Ya no es lo que era, por eso muchos nos fuimos.
Por otro lado es una bendición que solo tenga el 25% de TGS, si no los accionistas no cobrarían un $ de dividendos.
Jamas vendería TGN para comprar Pampa.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 284 invitados