Tecnicalpro escribió:Tiene tiempo hasta mañana
Me parece que hasta el lunes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Tiene tiempo hasta mañana
alejandro j. escribió:perdón por el off saben cuando presenta balance tgs2? gracias.
Viruela escribió:Yo tengo 87% TGNOy me lamento de no haber comprado más!
gina escribió:hola si bien tengo un lindo % de.mi cartera en Tgn, acudo a los estudiosos y no fanáticos de éste papel y que veo que.son varios, para consultar que opinan según los distintos resultados de las elecciones.que se.barajan , pensando que estamos manejados por los sacudones de la política en la argentina, si Tgn es una empresa en estos precios +/- 10% para tener que.% de.una cartera total de.mas de 15.millones? aclaro no es mi caso sino alguien muy allegado.
gracias
HOMEROM57 escribió:Aportes constructivos vengo haciendo de 2016 cuando en este mismo foro les comenté porqué era un peaje de gas y nada más y que estaba endeudada en dólares y dependía del gobierno de turno... sino hubieran sido tan necios y al menos hubieran dudado de lo expuuesto por mí.. hoy no estarían en la situación que están..
No me pone feliz que a la gente le vaya mal.. esto es bolsa y entendí que es un juego... el más dificil y perverso... lo único que me molesta es la gente que leyendo noticias, o interpretando la realidad muy por arribar, quieren manijear a los inexpertos.
Yo leo balances, me armo una idea de la geopolítica e invierto a largo plazo en empresa que generen caja y crezcan..... es por ello que un día aburrrido entré a este foro y ví como Victor y Tecnical y ahora veo que vos tambien.... le daban manija hablando de 10 dólares y no se que más... la realidad la muestra el mercado.. y es exactamente lo que les dije en 2016*
*no exactamente ... todavía falta... mi objetivo es alrededor de 0,55 cvos de dólar por papel....
esperemos y veamos quien tiene razón y quien no... hasta ahora 5 a 0 vamos.
javi escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 142 invitados