Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeVT escribió:
FedeVT escribió:
carlob escribió:Que manera de vender el 35......hasta la bajo de 3.17 a 3.03...en segundos...se lo llevaron puesto...olla a presion aqui...la semana que viene explota...![]()
![]()
Guilote escribió: vos sabes que me llama mucho la atencion de como se podría ajustar el grafico porque fue más de un 400% de aumento de capital y encima incorporando $1 por accion.
no fue la tipica distribucion de acciones.
valiant escribió:yo para estimar algo razonable la comparo con cepu y le resto al valor de ceco la deuda extra que tiene.
si suponemos unos 2000 millones de pesos de deuda extra y que cepu vale por mercado 4300 millones aprox. ta da un valor razonable de ceco en 2300-2500,ponele 2800 como mucho y dnetro de este contexto de mercado inflado.
los 2800 serían $4 ,los 2500 3.57.
es decir,es probable que ceco se haya atrasado y necesite un ajuste de un 20% desde los $3.
valiant escribió: vos sabes que me llama mucho la atencion de como se podría ajustar el grafico porque fue más de un 400% de aumento de capital y encima incorporando $1 por accion.
no fue la tipica distribucion de acciones.
yo para estimar algo razonable la comparo con cepu y le resto al valor de ceco la deuda extra que tiene.
si suponemos unos 2000 millones de pesos de deuda extra y que cepu vale por mercado 4300 millones aprox. ta da un valor razonable de ceco en 2300-2500,ponele 2800 como mucho y dnetro de este contexto de mercado inflado.
los 2800 serían $4 ,los 2500 3.57.
es decir,es probable que ceco se haya atrasado y necesite un ajuste de un 20% desde los $3.
Guilote escribió:dale ahora va
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, carpincho, choke, chory461, Chumbi, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Grover, INVERSOR, jose enrique, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mez, Morlaco, NEW TEST, Nonino, PAC, Peitrick, PELÉ, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, tornado_46, Traigo y 395 invitados