APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
y el dolar aca lo compras a 4,2 

germani escribió:es mas, yo en lugar de comprar dolares, estoy comprando mas de esta...aunque no suba mucho es como tener dolares, mas no creo que baje...humilde opinion...
el problema es q todo el mundo vende dolares.

-
La semana k viene arranca aprovechen a llevar baratito

es mas, yo en lugar de comprar dolares, estoy comprando mas de esta...aunque no suba mucho es como tener dolares, mas no creo que baje...humilde opinion... 

Tiene todo....paciencia....
El dia a dia no indica tendencia de largo......
Aprovechen......"margen de seguridad" le llamaba Graham.....googleen el nombre si no lo conocen.....
Ademas ...sin paciencia......este negocio limita mucho para ganar......salvo que se especule......pero eso es mas dificil...
El dia a dia no indica tendencia de largo......
Aprovechen......"margen de seguridad" le llamaba Graham.....googleen el nombre si no lo conocen.....
Ademas ...sin paciencia......este negocio limita mucho para ganar......salvo que se especule......pero eso es mas dificil...
el gringo escribió:estan desesperado..llevan ,pozo nuevo hay cheee , y y jaja no pazo nada:arriba:
y y se va fe regalado el petrolio y no hay ,el rico bol***....... no es![]()
yo le tengo fe ...esta desarbritada cheelos quiero el gringo ,va.. se va
WTF ????????

estan desesperado..llevan ,pozo nuevo hay cheee , y y jaja no pazo nada:arriba:
y y se va fe regalado el petrolio y no hay ,el rico ******....... no es
yo le tengo fe ...esta desarbritada chee
los quiero el gringo ,va.. se va 
y y se va fe regalado el petrolio y no hay ,el rico ******....... no es

yo le tengo fe ...esta desarbritada chee

-
jjejjeej le falta petroleo a esta para salir
sigue igual 

El Prospero escribió:El MACD (ahora si) ya dio señal de compra... esperemosla un poco mas, no salgamos a reventarla, aunque den ganas...
listo che quedamos asi esperemos (total hace 3 meses que espero) y mientras tanto seguimos poniendonos contentos con la fiesta de los otros (bancarios) al final me comi el garron de que el lunes despues de vilma esto iba a ser pum en serio

-
El MACD (ahora si) ya dio señal de compra... esperemosla un poco mas, no salgamos a reventarla, aunque den ganas...
-
* SI CRUDO SUBE UN POCO MAS, entonces esto fue piso.
Petróleo fue el commodity que lateralizó mientras todos volaron. Es un precio administrado y controlado. Próximamente si crudo sale de su lateralización, se dirigirá de nuevo a los 100 u$s y luego irá a buscar su techo en 150 U$S.
Observe al crudo,si se sale del rango en el que está. Es el commodity que no subió. Es el commodity que hay que mirar.

Petróleo fue el commodity que lateralizó mientras todos volaron. Es un precio administrado y controlado. Próximamente si crudo sale de su lateralización, se dirigirá de nuevo a los 100 u$s y luego irá a buscar su techo en 150 U$S.
Observe al crudo,si se sale del rango en el que está. Es el commodity que no subió. Es el commodity que hay que mirar.