5 no ya la hizo esto es un abc y luego sigue onda 1 ala baja 2345 abr completo el tema es la extensión de la c jijiji
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hace tres dias que volan las Cementeras, debe ser que se viene un Procrear y la suben con el rumor.........
Pd: no tengo nada de esas

Pd: no tengo nada de esas
La vela diaria de ayer del sp500 necesitaba confirmacion hoy , hasta ahora no la esta confirmando.
PD: perate un ratito
PD: perate un ratito

pareciera que se les va acabando el combustible a los toros en el norte.
. De ser así conteo histórico idéntico y 5 a fondo muuuuyyy fuerte.

elNene escribió: ↑ gracias .. la verdad no la sigo, pero me aparece abajo de ggal en la tira y me llamaba la atencion![]()
Come tambien viene levantando, no la operaba pero lance unos lotes..
PD: la construccion puede estar exceptuada, pero si nadie tiene ingresos casi nadie va a construir..perdon si es muy basico mi razonamiento. Ya me entere de gran cantidad de empresas que no pagaron sueldos..Se empieza a armar la bola de nieve
De todas maneras COME está regalada, vale por Bolsa lo que pagó por el 50% de AMSA y lo demás resulta valuado a cero.-
ayer a lo último llevaron 1100 nominales en 8 minutos, misterios ocultos de la profundidades del market

olvidate! ayer comente los trade de la 66 entre 2.50 y 2.70.. al final en la ultima remontada largue todo en 2.20 y no pude recomprar porque la mantuvieron, mira hoy: 1.50/1.70.. y si no remonta..al fnal se va a buscar -20
gracias .. la verdad no la sigo, pero me aparece abajo de ggal en la tira y me llamaba la atencion

Come tambien viene levantando, no la operaba pero lance unos lotes..
PD: la construccion puede estar exceptuada, pero si nadie tiene ingresos casi nadie va a construir..perdon si es muy basico mi razonamiento. Ya me entere de gran cantidad de empresas que no pagaron sueldos..Se empieza a armar la bola de nieve
El Castigador escribió: ↑ A galicia?
en la apertura fué, había un spread enorme, se midieron un buen rato las puntas, 7.01/7.20
Hoy hay que descontar los proximos 4 días de time decay, las Vis que parecen de 60 en calls son de 100 y las que parecen de 118 en puts son de 150 veremos para donde sale.
-
Buen día la barra!
Que desparramada... se viene se viene...
Que desparramada... se viene se viene...