GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo que no vuelva a 7 de nuevo y haya sido un falso quiebre de la trend de mínimos recientes... me juego a eso o a un pullback a la trend... lleve calls de la 66 a 2 pe... veremos si estoy muy errado... 

al CCL todavia lo sostienen 

Puts neutros, calls -40% claramente las de perder quedarse comprado el miércoles 

igualmente hasta el jueves USA puede clavar un día negro y esta la tenes -20%, pero si clava un día verde a esta ahí la tenes -1% jaja
los call ya caducaron, si no acelera a la baja en breve los puts seguirán sus pasos
pared osos 7.04... ahora la corrieron 7.11, veremos si están blofeando
Espero que no me ejerzan los PUTS V57 que tengo para cubrir los V60 

AT manda
aunque a veces te haga dudar
aunque a veces te haga dudar

-
El Castigador escribió: ↑ Desde 120 estoy asi. La mentira viviente del viernes me saco gran parte de la ganancia. Segui operando en base a san ccl idolo
Corregido Viernes error de tipeo ya que estan al lado
-
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Este ejercicio estuviste del otro lado? fundiste la cuenta si fue asi... es un ejemplo que sucedio varias veces ya,
parece no lo miraste o no lo recordas, tomate un minuto y fijate los valores ... saludos y suerte.
Desde 120 estoy asi. La mentira viviente del biernes me saco gran parte de la ganancia. Segui operando en base a san ccl idolo
Chumbi escribió: ↑ Se puso nervioso en la apertura
Donald J. Trump
@realDonaldTrump
·
5m
Having been involved in the negotiations, to put it mildly, the number that OPEC+ is looking to cut is 20 Million Barrels a day, not the 10 Million that is generally being reported. If anything near this happens, and the World gets back to business from the Covid 19.....
Y ahora Trumpeta? Le quedó algún corte para tirar al asador? mire que los muchachos se desesperan![]()
está completamente loca, no se que le pasa, por cuca me dicen que financió la compra de calls base 6 del USO con venta de puts base 4

-
Tomala como te parezca mejor a vos, nunca viste lo que cuento en el ejemplo ese ? barbaro.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ No podes guiarte por VI o tasas los ultimos dias del ejercicio, se paga espectativa... el jueves a las 15:30 te muestro
ejemplos, no pasa por mi posicion pasa por la realidad vista durante años, ejemplo:
Ponele una base GGAL 80XX, el jueves a las 15,30 GGAL PAPEL cotizando $ 79,80 y te pagan la base 80XX A $ 0,40/0,50
y a veces a la inversa, BASE GGAL 80XX , el jueves a las 15:30 PAPEL cotizando a $ 82 y el lote te lo pagaban $ 1,20
No se si se entiende, pagan o no pagan...segun espectativa, y cuando pasa eso lo importante no es cuanto pagan
los lotes ese dia de vencimiento ni que VI o TASA tienen.. lo importante es cuanto subia o bajaba despues del jueves
15:30 hs el PAPEL DE GGAL, se paga o no en funcion de eso.
"espectativa" . Y espera que tomemos en serio su suposición sobre los lotes