TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Mié Feb 16, 2011 6:21 pm

AUGUSTO escribió: En la lateralización de la cotización, en la falta de tendencia definida.

No te equivoques.
En $ puede estar lateral, pero en u$ afuera PY bajo + de 6% en el 2011.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Feb 16, 2011 5:59 pm

martin escribió:Augusto conmigo no sé en que concordás. Yo solo lo que hice hoy fue describir una situación objetiva de las cotizaciones de ese momento pero no emití ninguna opinión de lo que iba a pasar más adelante.

En la lateralización de la cotización, en la falta de tendencia definida. Lo demás -eventual comportamiento futuro- fue por mi cuenta. Saludos.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 16, 2011 5:42 pm

guillermo escribió:MARTIN
te gusta hacer engranar a la gente.
yo no sabia como era el tema del arrastre, no hilo tan fino.
en todo caso hilo otro hilo.

ok, por hoy no pregunto mas nada!

Es que guille las bromas tuyas no parecen bromas y si son bromas solo las entendés vos. Que tipo tan especial sos vos guille. :2230: Que opina tu tío sobre tu personalidad ???.... :2230:

alexis

Mensajepor alexis » Mié Feb 16, 2011 5:30 pm

ferchus escribió: Veo q manejan un valor de 23 para el corte del TVPP.
Para el caso del TVPA seria parecido a esto?: TVPP * tipo cambio?
En ese caso a un dolar a 4,13 estaría: TVPA=95.
Dije cualquiera o se estima mas o menos asi el valor del TVPA/TVPY?

Por el ratio

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Feb 16, 2011 5:29 pm

jesus330 escribió::respeto: Mi humilde opinión con respecto al cambio de gobierno es la sigte.Lo que más conviene para papeles de bonos y acciones es que continúe éste gobierno, hay algo que se llama"previsibilidad"pasar de un modelo de sustitución con fuerte apoyo a lo nacional, se podría pasar que si gana Macri(Dios nos libre) con el apoyo de Duhalde y algún otro del PJ federal, a un modelo casi parecido a los 90, con más libertad de comercio y con poco control,contendores chinos por doquier que ya sabemos a donde nos conduce.Se podría dar si las encuesta no le dan aparezcan Scioli y el Lole con momentos de euforia hasta que se conozca el rumbo a tomar y después con final abierto.Creo que la mayoria prefiere éste modelo pero con mucho menos corrupción y con un cambio de figuras creíbles fundamentalmente en economía,jefe de gobierno y Canciller, si ésto se llega a dar antes de las elecciones, cosa que no creo, arrasaría. :respeto:

Comparto que el gobierno da previsibildad, asì no se puede seguir, hace agua por todos lados, tambien que tu Papa no quiera que venga Macri. que es lo que vos bien detallas. Los cambios de gobierno vienen con entusiasmo y optimismo.
Hay una cosa que no me queda claro si en candidato es Scioli, hay o no hay cambio de gobierno?
Es mì opinion y trato de argumentarlo, ocho meses son mucho tiempo pero me parece que es fin de ciclo.

Volver a “Foro Bursatil”