TRAN Transener
Re: TRAN Transener
15hs empieza la joda aca. tranquilos 

-
Según indicaron, la aseguradora china Sinosure emitirá la póliza para asegurar el financiamiento el 20 de octubre; se trata del paso previo para iniciar el crédito. "El primer desembolso coincidirá con la visita que realizará Cristina Fernández de Kirchner a China, a mediados de noviembre", aseveraron.
Las represas de Santa Cruz serán construidas por un holding entre Electroingeniería y la china Gezhouba, que ganaron la licitación para realizar la obra, valuada en u$s 4.700 millones. Será financiada íntegramente por capitales chinos. Según Electroingeniería, la obra aportará u$s 1.470 MW al sistema de interconección.
Mas obras para Transener que depende de Electroingenieria , de Cristobal !!!
Che PAPUUUU , por que no le pedis un cargo a Kichiii, se juntan los dos y vos le armas la agenda asi hace todo al reves de lo que viene haciendo ese impresentable , capas que de esta forma baja el blue y mejora todo , jajajaj

Las represas de Santa Cruz serán construidas por un holding entre Electroingeniería y la china Gezhouba, que ganaron la licitación para realizar la obra, valuada en u$s 4.700 millones. Será financiada íntegramente por capitales chinos. Según Electroingeniería, la obra aportará u$s 1.470 MW al sistema de interconección.
Mas obras para Transener que depende de Electroingenieria , de Cristobal !!!

Che PAPUUUU , por que no le pedis un cargo a Kichiii, se juntan los dos y vos le armas la agenda asi hace todo al reves de lo que viene haciendo ese impresentable , capas que de esta forma baja el blue y mejora todo , jajajaj

Parece que a Papu lo asesora en tal Kicillof. 

PAPU07 escribió: Para mi hay poco interes en esa, al igual que esta ( TRAN) ambas estan en sobrecompra, y creo que una correccion, es mas que inminente
![]()
Muchachos agarren sus cinturones. Nos acaba de condenar al exito !!!

docc escribió:Hola gente. Que opinan de CECO2 para mi está muy atrasada...
En cualquier momento tiene que despegar !!
Gracias.
Para mi hay poco interes en esa, al igual que esta ( TRAN) ambas estan en sobrecompra

AKD escribió:A mi me está entrando el vértigo acá (no las largo ni mamado porque las vengo bancando desde 2009); no sé que cazzo sea, pero me parece que se está cocinando algo y hay gente que conoce el menú.
te cuento casi hoy faltando media horita ponia la venta
de la mitad , por la unica razon del canal de largo cuya
TL pega en los 4,20 , pero los años que opero este papel
me hace pensar lo mismo que vos hay algo atras , como
decis , es mas vamos a ver plazas las proximas ruedas
habalr de 6-7 no es ninguna locura aca .
docc escribió:Hola gente. Que opinan de CECO2 para mi está muy atrasada...
Gracias.
si hoy lleve, veremos
perdon por el off
-
chango salteño escribió:Ico ico caballito vamos por Pampita y serà fiestita
cuando termine iremos por Edenor a ver si nos enciende
el motor y nos impulsa a buscar los diez!!!
Hola gente. Que opinan de CECO2 para mi está muy atrasada...
Gracias.
Gracias.
A mi me está entrando el vértigo acá (no las largo ni mamado porque las vengo bancando desde 2009); no sé que cazzo sea, pero me parece que se está cocinando algo y hay gente que conoce el menú.
Como pagan aca, que barbaro. Menos mal que nunca me fui. Alguien sabe el porque de esta suba? sera lo de los chinos que dice TGN1dolar?
-
Changooo, que tarde un tiempito en llegar a 10 mangos que la semana en el LLAo sale como 5 lucas green !!!

Recien llego,hoy tuve mucho laburo entregando pantuflas,tenia muchos pedidos porque las vendia con el precio de la semana pasada.
El lunes aumentan un 14 %.
Y ya la habia aumentado a principio de mes.
Voy a repetir lo que dije el domingo y lo repeti ayer.
Despues del trimestral que trajo, a transener lo unico que le queda, es seguir subiendo
Saludos y que sigan las buenas inversiones.
El lunes aumentan un 14 %.
Y ya la habia aumentado a principio de mes.
Voy a repetir lo que dije el domingo y lo repeti ayer.
Despues del trimestral que trajo, a transener lo unico que le queda, es seguir subiendo

Saludos y que sigan las buenas inversiones.

-
que lindo momento nos regala tran siempre en la ultima hora jaja
dude en poner mas hace media hora acá, pero me decidí por come, espero no haberle pifiado, ya me perdí de 3% a 6% acá

dude en poner mas hace media hora acá, pero me decidí por come, espero no haberle pifiado, ya me perdí de 3% a 6% acá

PATAGONICO escribió:SI LLEGA A 10 MANGOS, TE INVITO UNA SEMANA EN EL LLAO LLAO A MI CARGO !!!![]()
![]()
a este ritmo, falta poco