FIPL Fiplasto
-
Re: FIPL Fiplasto
7,78 sino se cruza ningún gato negro. shhhhhhhhh
-
si me ejercen come 4,05 junio capaz q también le pego un azote o si me pagan 13 x erar 

-
llego a tener lq suerte que francés valga 115 o 120 para el opex de junio y la pongo a 12 a fiplasto 

-
7,63 pido 2363 vamos infieles paguen

-
tonga73 escribió:salio trio fale??
ja no tonga. ahime dieron 4mil y pico a 7,60. un participante nuevo en l aplaza elq me dio. el resto que quedo se lo llevo el obe y paga chico 7,60 el 1. ahora.

estamos medio pobreton de volumen
salio trio fale?? 

-
pido unas 14mil entre 7,50 y 7,79 pa entrar en timing.no hay sauna aca. necesitaría sacarme el etílico de encima 

-
tipo 3 se me fueron al humo mi hijo de 23 y un amigo cuando les mande ls fotos con las chicas. rubias divinas 23 años .ahora se van a Santiago. chile .están ahí x 6 meses. como un gil no les saque los wasap. sino me iba a chile . son 9 puntos .
-
yo estuve en bs as pero empece tomando varios tragos y después vino en la cena y terimine en un boliche en Palermo. tomando tequila con 2 alemanas y una americana. eso si como es música electrónica no hablábamos en espaniglishaleman . hacia rato q no salía alas pistas .demasiado bien el repris. costo en un momento después de la cena los 48 49 me pesan . pero después de la digestión agarre timing de nuevo
voy a tener q aflojarle al chupi xq ayer fui a tejedor a ver paleta. y le segui dando al vino y wiski. para hacer la digestión del asado.

voy a tener q aflojarle al chupi xq ayer fui a tejedor a ver paleta. y le segui dando al vino y wiski. para hacer la digestión del asado.
-
si el one no vende . no se dejen robar los papeles. yo no vendo ni media. x ahora. eso es lo digo en este momento. no tengo intención de vender salvo puchos a los umo x ahora. asiq si no da el 1 no doy yo. esto se puede poner muy green
:arriba:antes cuando subia vendia . pero esta vez no vendo. espero no equivocare y vayamos a romper los máximos que toco el año pasado.

DepapasBolCero escribió:El AT me dice que los valores a fin de año podría estar entre los $11 y los $15,50. Para los $15,50 hay que subir varios niveles de canal, pero no es imposible.
https://www.tradingview.com/x/NkP8JY1D/
Tranquilamente lo veo al papel en esos precios, siempre y cuando las medidas policía económicas vayan acompañando, ya que por los fundamentos de la empresa son sólidos a futuro
Fiplasto....proxima parada a la estratosfera , por favor ajustarse los cinturones 
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
falerito01 escribió:paguen que vamos a valorizar. vamos alquilar decía feliz lafiandra. épocas de gloria en elrecinto.
Fale cuando te avise, saca el surubí del Freezer

the shadow escribió:MUCHACHOS TODO BIEN COMPRA A 6.3 6.54 Y 7.40 EN 10 ME RETIRO ME VOY A TRAN Y ERAR Y NO OLVIDARSE DE METROGAS A FIN DE AÑO CErca de las tres cifras.![]()
No se mucho de at, pero si supera los $8,80 quizás te quedas corto con los $10