BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
alfil

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor alfil » Dom Jun 25, 2017 1:13 pm

Ariel0032 escribió:Llevo 1 año ya de este papel bos**, y 10k abajo. compre a 31 , error mio es verdad. Pero esto no es invertir loco. no puede ser que un año teniendo este papel y este en perdida 10k. no necesito la guita ahora , pero me gustaria invertirla en otro lado ya pero no me quiero ir perdiendo despues de 1 año. Lo peor que si fuera otro papel tendria fe que en noviembre este en $40 , $37 o hasta $35 con este no tengo fe de nada.
No puedo entender como lo pueden mantener clavado de 27 a 30 todo el tiempo, no me entra en la cabeza

Existe un impresionante volumen listo para venderse pasados los 30..tu caso es el de muchos y asi sera x mucho tiempo sin adr , los que hablan de su extraordiario futuro siguen confundiendo valor con precio, y cansan x hipócritas, te dicen que estas en un papel que vale 50 pero te lo venden a 31 , ja..ja..payasos dialecticos, sin adr no existe ningún driver de suba pronunciada..NINGUNO..

Ariel0032

Mensajepor Ariel0032 » Sab Jun 24, 2017 9:05 pm

alfil escribió:Fuera de joda amigos este papel es insufrible... el dia que pague los dividendos va a estar 3 meses pasando la factura en el precio..y bue..
que por favor llegue a los 29,50 y me voy con menos de lo pensado, el pendulo funciono 3 meses para mi.
SUERTE MUCHACHOS Y DISCULPEN SI OFENDI A ALGUIEN !!!

Llevo 1 año ya de este papel bos**, y 10k abajo. compre a 31 , error mio es verdad. Pero esto no es invertir loco. no puede ser que un año teniendo este papel y este en perdida 10k. no necesito la guita ahora , pero me gustaria invertirla en otro lado ya pero no me quiero ir perdiendo despues de 1 año. Lo peor que si fuera otro papel tendria fe que en noviembre este en $40 , $37 o hasta $35 con este no tengo fe de nada.
No puedo entender como lo pueden mantener clavado de 27 a 30 todo el tiempo, no me entra en la cabeza

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jun 24, 2017 6:45 pm

EL QUE ESPERA DESESPERA , NÓ MUCHACHOS Y PARA NOSOTROS CUANDO??? :pared:

Banco Santander cumple 30 años en Wall Street | Videos
http://noticiasbancarias.com/videos/ban ... all-street

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jun 24, 2017 6:41 pm

EL BANQUITO SIGUE ADELANTE!!!!!!!!!! Y ANITA SIGUE CHAMUYANDO :mrgreen: :115:

Ana Botín: “Queremos llevar el modelo Openbank a otros países | Videos
http://noticiasbancarias.com/videos/ana ... ros-paises

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jun 24, 2017 3:18 pm

Gusbull escribió::mrgreen: no tanto Don, acumule algunas ayer tambien no tan baratas como utd!,me gusta el papel, queda senciblemente retrasado respecto al sector,
22878 millones para repartir, da como 10 $ por accion, y sobre todo el banco viene creciendo muy fuerte los ultimos años. Espero el proximo balance
que pienso traera agradables noticias. Un papel con 0,7% de floating, es logico que tenga menos volumen y eso es un problema. Por supuesto pasando la
gorra por WS , sacando adr tranquilamente seria un papel de 90$, pero eso es entrar en ficcion. Como decia un amigo mio, que me enseño todo de la bolsa, papeles para la jubilacion!! :arriba:

SÍ SEÑOR Y UNA BUENA JUBILACIÓN SI SE JUNTAN UNOS CUANTOS NOMINALES. :wink: :wink:

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Sab Jun 24, 2017 10:09 am

DON VINCENZO escribió:QUE IRONÍA NÓ?? , YO PAGUÉ 27.50 HOY UN POCO MÁS.... VIERON MUCHACHOS QUE PARA GUSTOS SE PINTAN COLORES??? SINÓ PREGUNTENLÉ A GUS BULL QUE EN ESTOS MOMENTOS PRESUMO QUE DEBE SER EL INVERSOR MINORITARIO MEJOR POSICIONADO EN EL PAPEL... SALUDOS Y QUE TENGAN MUY BUEN FIN DE SEMANA!! :115: :115:

:mrgreen: no tanto Don, acumule algunas ayer tambien no tan baratas como utd!,me gusta el papel, queda senciblemente retrasado respecto al sector,
22878 millones para repartir, da como 10 $ por accion, y sobre todo el banco viene creciendo muy fuerte los ultimos años. Espero el proximo balance
que pienso traera agradables noticias. Un papel con 0,7% de floating, es logico que tenga menos volumen y eso es un problema. Por supuesto pasando la
gorra por WS , sacando adr tranquilamente seria un papel de 90$, pero eso es entrar en ficcion. Como decia un amigo mio, que me enseño todo de la bolsa, papeles para la jubilacion!! :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 23, 2017 6:18 pm

brutus escribió:El ultimo que cierre todo.
Suerte

QUE IRONÍA NÓ?? , YO PAGUÉ 27.50 HOY UN POCO MÁS.... VIERON MUCHACHOS QUE PARA GUSTOS SE PINTAN COLORES??? SINÓ PREGUNTENLÉ A GUS BULL QUE EN ESTOS MOMENTOS PRESUMO QUE DEBE SER EL INVERSOR MINORITARIO MEJOR POSICIONADO EN EL PAPEL... SALUDOS Y QUE TENGAN MUY BUEN FIN DE SEMANA!! :115: :115:

brutus

Mensajepor brutus » Vie Jun 23, 2017 3:47 pm

alfil escribió:Fuera de joda amigos este papel es insufrible... el dia que pague los dividendos va a estar 3 meses pasando la factura en el precio..y bue..
que por favor llegue a los 29,50 y me voy con menos de lo pensado, el pendulo funciono 3 meses para mi.

El ultimo que cierre todo.
Suerte

alfil

Mensajepor alfil » Vie Jun 23, 2017 11:35 am

Fuera de joda amigos este papel es insufrible... el dia que pague los dividendos va a estar 3 meses pasando la factura en el precio..y bue..

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 22, 2017 2:14 pm

Créditos del Procrear: apenas el 21% logra escriturar
El Gobierno otorgará un incentivo a los bancos de $ 1.000 por carpeta para acelerar el proceso.

Solo el 21% de los subsidios Procrear otorgados por el Estado y que fueron tomados por los distintos bancos, terminaron en una escritura. Se trata de los créditos entregados el año pasado. El Gobierno apuesta a mejorar la pobre estadística con las modificaciones incluidas en las condiciones de plan lanzado este año y a través de una subvención al banco privado líder es créditos. La Subsecretaría de Vivienda le pagará al banco Santander Río $1.000 por cada carpeta que logre procesar la entidad en 17 días.

"Queremos mejorar el ratio de que solamente uno de cada tres escrituren", explicó a Clarín Ivan Kerr, responsable del área y que cumple la directriz explícita de Rogelio Frigerio de desembolsar este año "si o si" $ 8.500 millones en subsidios para créditos hipotecarios y evitar repetir el fracaso del pasado.

Hasta el momento, 89.218 personas fueron beneficiadas en 2017 con la adjudicación del subsidio. Pero luego es el banco quien debe analizar el caso de cada cliente que se presente, su historial crediticio, la cotización del inmueble, etc. "Hay bancos que publicitan en partidos de fútbol su apertura a los Procrear pero cuando la persona llega a su mostrador con el subsidio adjudicado del procrear, intentan venderle otro producto", se queja Kerr. Por eso, el funcionario diseñó un incentivo económico que el Estado desembolsará a los bancos que se interesen por otorgar estos créditos. El primero en recibir el premio económico será el Santander Rio. ¿Por qué esta entidad? "Por que concentra un tercio de las solicitudes, y de 4.700 carpetas presentadas por Procrear, 3.600 ya están en proceso de adjudicación".

¿Corresponde que el Estado le pague a los bancos por no dormir las carpetas o intentar disuadir a los clientes de entrar al Procrear?, preguntó Clarin al funcionario. "Eso sucede en todo el mundo", consideró Kerr. "Los bancos pidieron que paguemos el costo de originación, porque entendemos que quienes apuntan a un Procrear no es la clase de clientes que al banco podrían interesarle. Acordamos $1.000 pesos por carpeta con el Santander y estamos en negociación con el Macro", dijo el funcionario.

El proceso tedioso de presentar documentación, concretar la evaluación crediticia, y tasar la propiedad, el Gobierno espera que pueda recudirse a 17 días.

En tanto, el desembolso de los subsidios, que en promedio son de $320.000, que no terminen en una escritura quedarán en el Fideicomiso constituido en Nación Fideicomisos, para su futuro desembolso en futuros créditos.

Al 16 de junio había un total de 2.898 escrituras Procrear, representando así un monto de subsidio de $ 857,6 millones. Dos tercios de esos créditos fueron entregados por bancos públicos.

El ministerio que conduce Rogelio Frigerio espera que las cifras crezcan con el correr de los meses empujados por el Banco Nación, que prometió destinar 30 mil millones de pesos al Procrear. Por caso, en mayo ya comenzaron a verse movimientos de los planes adjudicados este año. Al 9 de junio los créditos bancarios entregados por los bancos en el plan Procrear alcanzaban un total de $1.689 millones con un monto promedio de crédito bancario de $563.000. El 80% de los adjudicatarios tiene entre 25 y 39 años.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 22, 2017 1:09 pm

Gusbull escribió:Hoy no dan y eso que pagan para arriba :mrgreen:

Sí estimado Gusbull , yo doy pero a partir de 30, 31, y 32.. ahí tienen para sumar :D :mrgreen: :wink: , así le hacemos mercado pero para arriba, recuerdo siempre que el fundador de RAVA don Alfredo me decía cuando estabamos en el recinto o cuando almorzabamos juntos.. EL MERCADO SE HACE PARA ARRIBA. bueno yo doy pero a esos precios.

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Jue Jun 22, 2017 12:05 pm

Hoy no dan y eso que pagan para arriba :mrgreen:

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Mié Jun 21, 2017 6:23 pm

Fabricio escribió:Coincidimos con que el callcenter colombiano en un bajón no? :mrgreen:

:mrgreen: La verdad que opero muy comodo en el banco, con homebanking y el token!!

Fabricio

Mensajepor Fabricio » Mié Jun 21, 2017 5:51 pm

Fabricio escribió:Si Gus, aca tengo posición hace rato pero me hacen re calentar. Yo se que el papel en algun momento va a dar alegrias, pero a veces se mandan cada una increible para ser del grupo que pertenece. Ademas entre con una parte mal en 30 el año pasado no me queda otra que aguantar.

Coincidimos con que el callcenter colombiano en un bajón no? :mrgreen:

Fabricio

Mensajepor Fabricio » Mié Jun 21, 2017 5:49 pm

Gusbull escribió:22.878 millones para distribuir colega

Si Gus, aca tengo posición hace rato pero me hacen re calentar. Yo se que el papel en algun momento va a dar alegrias, pero a veces se mandan cada una increible para ser del grupo que pertenece. Ademas entre con una parte mal en 30 el año pasado no me queda otra que aguantar.

Volver a “Acciones general”