Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
BCRA compro solo 10 millones
matute05 escribió:asi es,si llega salir el fallo y el pago se puede hacer ,este vuela pero por ahora el riesgo grande y la codicia tambien
pero parece que el riesgo está solamente en la serie dicx
porque en los parx y tvpx
el mercado no parece ver tanto riesgo en la leg
asi es,si llega salir el fallo y el pago se puede hacer ,este vuela pero por ahora el riesgo grande y la codicia tambien 

Justamente se ponderaba más los Ley NY porque supuestamente son más "exigibles" que los Ley Arg. Ahora, cuando resulta que "exigieron" los Ley NY, resulta que son una porquería.
El "mercado" es fantástico, jajajajaja.

El "mercado" es fantástico, jajajajaja.
-
matute05 escribió:dicy anda barbaro con el riesgo que tiene ya lo esta alcalzando al dica
Tanque escribió:matute fijate vos como es el mercado de irracional,
hasta hace un año el riesgo lo tenían los de legislación argentina
Te das cuenta ?
cuál es el riesgo de los Y ?
griesa ?
y los A no te los pueden pataconizar acaso ?
o uno o lo otro
si giressa avanza y la la csj no lo para vas a tener que canejar e ir a otra legislación (uruguay o cualquiera de las que se teorizaron), ergo no podes "pataconizar" los locales
si lo de US sale bien, no habría necesidad de "pataconizar" nada peeeeeeero
matute05 escribió:dicy anda barbaro con el riesgo que tiene ya lo esta alcalzando al dica
matute fijate vos como es el mercado de irracional,
hasta hace un año el riesgo lo tenían los de legislación argentina
Te das cuenta ?
cuál es el riesgo de los Y ?
griesa ?
y los A no te los pueden pataconizar acaso ?
-
hstibanelli escribió:che, no hay ningún macanudo que me quiera vender dicp a 130 de contado???
risky escribió:Yo te vendo, si me los recomprás a 72 hs. a 132...![]()
jajaja por un momento me ilusione
dicy anda barbaro con el riesgo que tiene ya lo esta alcalzando al dica
que mal el dicy che
y bueno habria que declarar feriado para la bolsa por 90 dias y despues vemos..
DarGomJUNIN escribió:Pueden entrar a largar, cuando estén suficiente caros, la catarata de AA17 que poseen (y que los pague Scioli en 2017).
No es tan sencillo, primero porque el efecto dura cada vez menos y hace falta mas venta porque el mercado esta inmunizado, ademas los que mas guita tienen fugan toneladas a precios regalados. Segundo que los funcionarios de turno van a tener que explicar cuando los llenen de denuncias como despilfarraron el dinero de los jubilados haciendo ingeniería financiera para bajar el blue, y por ultimo (seguro hay mas) cuesta mucho mas hacer bajar todo el mercado vendiendo un solo bono, del resto AS-13 y RO15 no se tienen tantos y hay que pagarlos.
avanzinn escribió:Hola Gente soy nuevo en el foro, y en las inversiones, solo opere en FCI y algunas acciones en Banco Frances
Slds desde E. Rios!!
Bienvenido.
Hermosa provincia Entre Ríos.
Suerte en tus inversiones
hstibanelli escribió:che, no hay ningún macanudo que me quiera vender dicp a 130 de contado???
Yo te vendo, si me los recomprás a 72 hs. a 132...

-
che, no hay ningún macanudo que me quiera vender dicp a 130 de contado???
-
Rusty escribió:No sale moreno ?
DarGomJUNIN escribió:¿Lo dejarán subir hasta 10, aprovechando la demanda por "vacaciones de invierno" y luego,... porrazo ejemplificador?
hstibanelli escribió: Van a intentar bajarlo pero no van a tirar toda la carne en el asador con la tenencia que vence en 2013, 2015. Les conviene guardarlos y hacer roll over
DarGomJUNIN escribió:Pueden entrar a largar, cuando estén suficiente caros, la catarata de AA17 que poseen (y que los pague Scioli en 2017).
El los va a poder reestructurar, es el tipo "macanudo" del kirchnerismo

Por el resto, no hay ningun problema, son todos vencimientos decrecientes y a largo plazo