TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Jue Feb 17, 2011 8:40 am

¡Pobre Aleajacta! ¡Está posteando en el foro equivocado!

Justo él que se codea con los blogs de Llach o Yeyati tiene que soportar a esta caterva de ignorantes que no solo no saben aprovechar sus aportes sino que encima se están llenando de guita :mrgreen:

Ahora, la verdad es que cuando Apolo posteó sus gráficos allí recién entendí lo que quiso advertirnos Aleajacta. :2230:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Feb 16, 2011 11:59 pm

no puedo ningung grafico!! lpm!! :2230:

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 16, 2011 11:57 pm

jajajaja !!!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Feb 16, 2011 11:56 pm

hay que analizar la calidad de la inversion...

A la vez, segun entiendo, la construccion de viviendas de uso residencial, la toman dentro de la inversion, es asi?
Aleajacta escribió:Crecimiento: estamos bien, pero vamos mal

Brecha del Producto según Lucas Llach (con desempleo del 5% y máximo de capacidad utilizable de 85%):

Imagen

La buena noticia del desempleo bajo y el alto uso de la capacidad instalada tienen su cara mala: no quedan esos “diez metritos” (como decía Diegote de lo que le ocurría tras sacarse de encima la marca personal) para seguir creciendo por empuje de demanda. Todo lo que crezca esta economía de aquí en adelante será fruto de inversiones. Sin inversión, nada. Cero. ¿Estamos inviertiendo cero? No, bastante más: 22,5% del PBI, dice el INDEC. No es poco, pero es mucho menos que lo necesario para crecer a las tasas de los últimos años.

http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia-ma ... vamos-mal/

PD: hoy la consultora de Ferreres publicó su + 10,3% a/a industrial de enero. No sé si alguien ya lo puso:
http://www.ojf.com/

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 16, 2011 11:55 pm

martin escribió:Apolo fijate que tiene las patitas delanteras para arriba y una expresión de felicidad muy linda. Para mí eso es un buen augurio. Tener cupones es como tener un pichicho que recibe a al amo con las patitas levantadas y muy feliz !!. :lol:

apolo1102 escribió: Hay perro, pero esta contento ? entonces no vendo ?? si el perro se ríe, es señal de compra ? no entiendo nada...

Los pichichos lineales extraterrestres son enigmáticos, es muy difícil intuir que se traen entre los dientes. Guauuuuuu.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 16, 2011 11:53 pm

Aleajacta escribió:Los que ven un perro están para el diván.
Mejor observación sería ¿cómo, teniendo tanta información, entendemos tan poco?

Me encantó la colita roja que le pusiste. Una belleza !!. :mrgreen:

faivel

Mensajepor faivel » Mié Feb 16, 2011 11:52 pm

Uds. se ríen, pero entienden igual... yo estoy como Valdano en el gol de Maradona contra los ingleses.
Me voy a agarrar los libros.
Hasta mañana.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Feb 16, 2011 11:51 pm

Los que ven un perro están para el diván.
Mejor observación sería ¿cómo, teniendo tanta información, entendemos tan poco?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 16, 2011 11:51 pm

martin escribió:Apolo fijate que tiene las patitas delanteras para arriba y una expresión de felicidad muy linda. Para mí eso es un buen augurio. Tener cupones es como tener un pichicho que recibe a al amo con las patitas levantadas y muy feliz !!. :lol:

Me hace acordar a la Yorshire Terrier que tenemos en casa. Cuando vuelvo del trabajo, me hace un gran recibimiento.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 16, 2011 11:48 pm

Apolo fijate que tiene las patitas delanteras para arriba y una expresión de felicidad muy linda. Para mí eso es un buen augurio. Tener cupones es como tener un pichicho que recibe a al amo con las patitas levantadas y muy feliz !!. :lol:

DarGomJUNIN

Re: Deja vu

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 16, 2011 11:47 pm

martin escribió:
Eso no es un perro ??? :lol:

apolo1102 escribió:Con los cupones hay perro ??????? mañana vendo todo.

CoCuBa encontró la solución final para inducir la baja de Kupernos, convocó al pichicho extraterrestre. Guauuuuuuu.

Darío de Juníb

Volver a “Foro Bursatil”