*, si vas a tirar bombas, por lo menos comprate un iphone.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Ya se Conde y si te sirve barbaro.. yo dejo posiciones abiertas siempre, el tema es comprar en el momento adecuado
para no quedar comprado al precio de cierre, sino no tenes margen de escape sin perder, que es lo que busco siempre.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Ya que extiendan la cuarentena va a traer problemas graves, mas que nada en la gente de menos recursos justamente
que es la base de sus votos, son los primeros que van a salir a la calle de prepo, y si le sumas una pesificacion.. sale
toda la clase media y mas, y por fin una vez en la vida estaran todos unidos, con el unico fin de destronar al tirano.
Va a ser una MASAKRE.
Exequiel escribió: ↑ Vi las últimas 2 grandes bajas 2001 y 2008 y fue casi quirúrgico hasta el 50% el rebote para después desangrarse.
Lo que si me da distinto fueron las ondas C de esas 2 bajas, una mucho mas profunda que la otra.
Vos sos lotero y vas día a día, yo no, entonces ni me gasto en este papel que puede ir a 1 dólar antes de volver a subir![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ 2PUAJ... Mi sobrino cuando tenia 3 años dibujaba mas prolijo que vos... que paparruchada, estas bebido?
digo por el pulso![]()
![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Y siguen sin hacer experiencia, ya se olvidaron del 2018, y siguen mirando ADR y figuras varias, poniendo valores
hasta con centavos, parece que el efecto CCL solo dura un dia para vos Conde? y si dura 1 semana?
que haces con los "6,54" o los "7,45" ?? se puede quedar en 7,20 clavada y GGAL valer $ 100 Y ?? Que hacemos ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, calmo, candado8, carlo58, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, Citizen, davinci, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, eli, excluido, Ezex, Fabian66, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, jpcyber2006, Kamei, lalot, Leon, magnus, Mazoka, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, visionario y 1239 invitados