Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo gracioso va a ser que cuando esta entregue el poder en el 2015 será en un mundo con suba de tasa soja por el piso, país si crédito sin dolares y sin exportaciones, default en puerta y esta dando discursos por el mundo como la gran estadista.
Gramar escribió:El BCRA compró poco menos de u$s 100 millones hoy.
Buenos Aires, jul. 17 --(Nosis)-- El tipo de cambio sigue apuntalado por el BCRA - hoy con compras por casi 95 millones de dólares - para mantener el incremento de medio centavo y cerrar en Banco Nación en 5,4400 vendedor para la transferencia y 5,4450 el billete.
Excelente jornada
-
murddock escribió:Hbanelli, tiene razon. CFK es re contra conocida en el mundo. Son de tan alto calibre los disparates que ha dicho, que ha salido en varios diarios. Se acuerdan cuando dijo que el pais no podria tener una inflacion de 25% anual porque sino ya estaria volando por los aires?![]()
Esa es una de las tantas Top 3.
Se le cagan de risa en el mundo por las huevadas que dice, sumado a que mandan a su Ministro de economia a una entrevista y cuando le preguntan un dato basico de estadisticas Macro, responde Me quiero ir.
jajajaja
En la Universidad de Georgetown al responder sobre las estadísticas argentinas, puso en duda los números de Estados Unidos con una pregunta retórica a los alumnos: "¿Realmente ustedes creen que la inflación es de un dos por ciento en su país?"

lumar escribió:de locos! dicen que sube, que baja y nunca operó!
Cuando lo dejen operar libremente, los que compraron a diez saldrán a decir vieron que a 10 estaba regalado.
Sera la siesta que los hace derrapar a mas de uno?
O almuerzan demasiado regados de licor?

Con la cantidad de CEDINES que hay pueden venderlos por (unidad)en el mercado de pulgas y cotizar mas alto que dolar ya que muchos querrán tenerlo como curiosidad y pueda llegar a ser coleccionable con el tiempo. Quien sabe.
mmarcodelpont escribió:hstibanelli escribió:
CFK tiene una imagen excepcional en el exterior, la conocen en absolutamente todo el mundo y le tienen alta estima en Europa.
![]()
jajajajajajaja!!
Hbanelli, tiene razon. CFK es re contra conocida en el mundo. Son de tan alto calibre los disparates que ha dicho, que ha salido en varios diarios. Se acuerdan cuando dijo que el pais no podria tener una inflacion de 25% anual porque sino ya estaria volando por los aires?
Se le cagan de risa en el mundo por las huevadas que dice, sumado a que mandan a su Ministro de economia a una entrevista y cuando le preguntan un dato basico de estadisticas Macro, responde Me quiero ir.

de locos! dicen que sube, que baja y nunca operó!
-
CHIQUI1 escribió:Lo que se cortó fue el CCL "domestico" o "local" bonos D y C, ahora los grandes jugadores del mercado que tienen pesos siguen operando libremente POR EL MOMENTO, compran un bono en dolares contra $ y transfieren los mismos afuera y luego los venden, haciendose de los dolares. Eso no se corto, hay rumores que dicen pueden ampliar el plazo que deben mantenerlos en cartera hasta tanto puedan transferirlos, pero la realidad es que esta operatoria no es una salida de dolares del país sino un cambio de tenedor.
Jac1 escribió:Si no me equivoco para cortar solo queda el CCL y la sangría x turismo, aparte del buraco energético no????![]()
Ah me olvidaba las importaciones...
CEDINES creo que hay
En bolsa porteña
Nuevo precio de CEDIN (no aplicado) es $ 7,20
El precio del CEDIN "no aplicado" que cotiza en la bolsa porteña es de $ 7,20 y registra un descenso respecto del cierre de ayer cuando finalizó a $ 7,60. Para ale caso del aplicado el precio es de $ 8.
De todos modos aún no se concretan operaciones a más de dos semanas del debut del certificado. Con las cifras conocidas hasta ayer, el total suscripto de CEDIN desde el 1 de julio, alcanza a 5.209.000 dólares, dijeron a Télam las fuentes consultadas.
Los operadores aún aguardan que se concreten los primeros negocios aunque la mayoría sostienen que comenzarán a aparecer en el mercado secundario en las próximas semanas.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=697826
-
mmarcodelpont escribió:una cosa es ser conocida, y otra muy distinta es tener " estima".... si tuviese estima en este pais lloverian millones de usd, no te parece? una cosa es lo que queres que pase y otra es lo que realmente pasa ... sacate la venda de los ojos ( de onda)
jajaja ok, es mejor que te quiera alguien con guita ... entiendo el punto
-
una cosa es ser conocida, y otra muy distinta es tener " estima".... si tuviese estima en este pais lloverian millones de usd, no te parece? una cosa es lo que queres que pase y otra es lo que realmente pasa ... sacate la venda de los ojos ( de onda)
CHIQUI1 escribió:Lo que se cortó fue el CCL "domestico" o "local" bonos D y C, ahora los grandes jugadores del mercado que tienen pesos siguen operando libremente POR EL MOMENTO, compran un bono en dolares contra $ y transfieren los mismos afuera y luego los venden, haciendose de los dolares. Eso no se corto, hay rumores que dicen pueden ampliar el plazo que deben mantenerlos en cartera hasta tanto puedan transferirlos, pero la realidad es que esta operatoria no es una salida de dolares del país sino un cambio de tenedor.
Si no me equivoco para cortar solo queda el CCL y la sangría x turismo, aparte del buraco energético no????

Ah me olvidaba las importaciones...
CEDINES creo que hay

-
mmarcodelpont escribió:hstibanelli escribió:
CFK tiene una imagen excepcional en el exterior, la conocen en absolutamente todo el mundo y le tienen alta estima en Europa.
![]()
Esta bien no la conoce ni el mono. Esa es la impresión de quien va a paris a conocer la torre eiffel , a berlin a conocer las puertas de bradenburgo y a Londres a ver el cambio de guardia real. Averigua cuantas charlas y conferencias se dieron de 2003 a la fecha en las principales universidades europeas sobre el caso argentino y trata de bajarte la lista de inscriptos y asistentes. Y si te sobra el tiempo fijate las principales ong en españa y UK que buscan una reformulación de los mercados, ahí tenes un poco más de material. Ni hablemos de ecuador, venezuela, chile, evidentemente para ese discurso pequeño no es relevante porque lo que importa es que españa no quiera comprar aerolineas o francia comprar aysa
Lo llamativo es que si forbes dice que Merkel es una de las 20 personas mas influyentes en el mundo automaticamente es aceptado como cierto. Misma lista donde CFK aparece desde 2007, pero en este caso existe la sospecha de que Moreno también influyo en las mediciones.
Del megacanje no se acuerda nadie, lo que si se va a acordar el mundo es la patada en el tuje que NK le pego al FMI (secundado por Lula luego)