cuponero escribió:perdón por el ot, alguien me podrá decir cual es el ultimo precio negociado de la 17.0ma? gracias!
0,03
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuponero escribió:perdón por el ot, alguien me podrá decir cual es el ultimo precio negociado de la 17.0ma? gracias!
robertomartinp escribió:habia otra que se llamaba Cheburguer, pero ninguna le hacia sombra a pump..
salvatuti escribió:LO FUNDISTE
abrazo
salva +3
martin escribió:Hoy recompré una parte de lo lanzado en la 15 febrero a 0,62 centavos. Solo una parte porque tengo miedo que continue la lateralización o baje algo hasta el vencimiento de febrero. Lo bueno es que lo recompré casi a la par y a bastante menos de lo que me pagaron cuando lo lancé en su momento. Si el cupón baja un poco recompraría el resto. Igualmente estoy haciendo una excepción a mi estrategia ya que esta guita la tenía nada más para lanzar cubierto pero me tentó la lateralización más larga de lo que esperaba del tvpp.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cohiue, come60, DiegoYSalir, el indio, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Granpiplin, inge, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, Leopardon, Morlaco, notescribo, nucleo duro, pepelastra, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Traigo y 445 invitados