TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Jue Feb 17, 2011 4:37 pm

cuponero escribió:perdón por el ot, alguien me podrá decir cual es el ultimo precio negociado de la 17.0ma? gracias!

0,03

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 17, 2011 4:23 pm

Subway esta, hace poco le entre a uno de 30 cms. de albondiga cerca de tribunales. Estan abriendo otro local sobre Cordoba cerca de economicas. Lo que viene es Wendy´s, Sr. Taco esta por abrir un local en zona norte y KFC tambien viene en el 2012. El que quiera saber sobre una franquicia de Tony Roma´s... solo necesita medio palo verde.

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 17, 2011 4:21 pm

renuncioahora si sos más concreto te respondo. No entiendo bien que querés que amplíe.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 17, 2011 4:14 pm

robertomartinp escribió:habia otra que se llamaba Cheburguer, pero ninguna le hacia sombra a pump..

Había un local de Cheburger en Florida y Sarmiento, frente a la farmacia Franco Inglesa y cuando viajaba a la Bolsa, me encantaba ir a comer un sandwich exclusivo que tenían de pescado asado. Era una verdadera exquisitez irrepetible.

Darío de Junín

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Jue Feb 17, 2011 4:02 pm

salvatuti escribió:LO FUNDISTE

abrazo
salva +3 :wink:

fueron solo 6 horas y no volví más. Eso si a la hora del refrigerio me armé un monstruo triple con huevo, queso y jamon. Demasiado groso. La supervisora me dijo que solo por que era el primer día podía hacer eso..je

La cajera pasando el pedido por microfono... insufrible...

-MOGURRRRRRRRRR CON FRRRRRREEEENISSSSSSS

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Feb 17, 2011 3:55 pm

¿Y The Embers?...¡termendo!. queda solo el de San Isidro sobre Libertador, frente a Via Flaminia.
Pero había uno de varios pisos en Callao entre Santa Fe y Arenales que era un sssssssssspectáculo.
De pendex me encantaba ir a comer ahi..era como salir de vaje...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Feb 17, 2011 3:51 pm

martin escribió:Hoy recompré una parte de lo lanzado en la 15 febrero a 0,62 centavos. Solo una parte porque tengo miedo que continue la lateralización o baje algo hasta el vencimiento de febrero. Lo bueno es que lo recompré casi a la par y a bastante menos de lo que me pagaron cuando lo lancé en su momento. Si el cupón baja un poco recompraría el resto. Igualmente estoy haciendo una excepción a mi estrategia ya que esta guita la tenía nada más para lanzar cubierto pero me tentó la lateralización más larga de lo que esperaba del tvpp.

Martín, lo tuyo, viejo, es solamente OT!!! :golpe: :lol:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Feb 17, 2011 3:50 pm

Subway estuvo. Yo recuerdo un local en Microcentro en Corrientes y San Martín...a mitad de cuadra, que antes era "Schlotzky's Deli" (un deli muy neoyorkino..para los yuppies de los 90..). Ese local cerró (creo que hay un Starbucks ahora) y por ahi lei que algun otro quedó activo..pero se vuelven con todo, dicen.

Volver a “Foro Bursatil”