Seguiremos con el corralito..iniciado el 20 de marzo.. .sólo extracciones pequeñas por cajero.. .el resto inmovilizado...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que paso fue la suba del dolar de $32 a $38, y me pregunto, no puede pasar algo parecido estos dias?
No necesariamente de un 20%, pero algun % representativo, veremos.
No necesariamente de un 20%, pero algun % representativo, veremos.
-
Yo opero opciones nomas, por eso las miradas de largo semanales y demas no las observo ya que no me sirven
y menos mirar el ADR, que ni lo miro ya que no me dice nada, aca va un cuadro que arme del ejercico OCTUBRE 2018
con ejemplo del call GFGC95.0OC de esa epoca... pongo valor del ADR y valor del lote, muchos operaron mirando el
ADR y asi les fue, hubo cuentas quebradas deudas y juicios, no tantos como el 2019 pero hubo varios
DIA - ADR - C95OC
27/8 - 25,80 - 1,85
28/8 - 24,02 - 1,98
29/8 - 21,99 - 2,18
30/8 - 18,82 - 3,57
31/8 - 22,50 - 6,55
y menos mirar el ADR, que ni lo miro ya que no me dice nada, aca va un cuadro que arme del ejercico OCTUBRE 2018
con ejemplo del call GFGC95.0OC de esa epoca... pongo valor del ADR y valor del lote, muchos operaron mirando el
ADR y asi les fue, hubo cuentas quebradas deudas y juicios, no tantos como el 2019 pero hubo varios
DIA - ADR - C95OC
27/8 - 25,80 - 1,85
28/8 - 24,02 - 1,98
29/8 - 21,99 - 2,18
30/8 - 18,82 - 3,57
31/8 - 22,50 - 6,55
Citizen escribió: ↑ aunque,,,una observacion....el rebote en 4.50 es con todo viento en popa AF con imagen del 80%, sin coronavirus, y a toda maquina...
si consideramos un default deberia ser todo mas rapido y fugaz sin rebote alguno...como se ve en el grafo...en el ultimo default te clavo un -99.01% en 17 meses.....en 11 GGAL recién priceó la vuelta del peronismo,,,vamos a ver donde pricea el default...
vean los bonos para los que dicen que ya esta todo descontado...la piña que hubo esta semana...y recien empieza...el Riesgo pais tiene que ir rapido arriba de 4500 puntos...saludos
Rompio bandera el riesgo pais. Me da casi 6 mil ja
aunque,,,una observacion....el rebote en 4.50 es con todo viento en popa AF con imagen del 80%, sin coronavirus, y a toda maquina...
si consideramos un default deberia ser todo mas rapido y fugaz sin rebote alguno...como se ve en el grafo...en el ultimo default te clavo un -99.01% en 17 meses.....en 11 GGAL recién priceó la vuelta del peronismo,,,vamos a ver donde pricea el default...
vean los bonos para los que dicen que ya esta todo descontado...la piña que hubo esta semana...y recien empieza...el Riesgo pais tiene que ir rapido arriba de 4500 puntos...saludos
en rojo estan los soportes a respetar....primero zona de 4.50 luego 1.50....
hermosos el desempeño de los ADR argies en juego con el riesgo pais y bonos.....vos decis que los pisaron para acumular o los subieron para dar??
...al tiempo que hay un run run a corralito temerario

Disculpas por interrumpir un segundo voy a usar este espacio para agradecer a Conde por mencionar el foro de los gallegos en SP 500 de investing ,que timberos que son 

tiene que cerrar arriba de 7.....
le puysieron piso semanal con 70m de dolares....muy poco...eso no es piso para el principal adr de un pais en default...la capitulacion viene con mucha mas polenta evidentemente en precios mas bajos a los actuales...