Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Danzando al ritmo del ANSES . . . 

-
guille66 escribió:Salieron a reventar el AA17...
¡Tan cerca que estaba de salir!... ya bajó 5%
Alfredo 2011 escribió:El AA17 será "El último Tren al Valle Verde" , como dijo ayer un operador ......
Recalculando: (Perdón )
El AS13

-
guille66 escribió:Salieron a reventar el AA17...
El AA17 será "El último Tren al Valle Verde" , como dijo ayer un operador ......

-
suben por escalera y bajan por ascensor los precios 

Salieron a reventar el AA17...

Gaston89 escribió:8 el CCL.
De donde ven la cotizacion del contado con liqui ?
en realidad no dieron nada, lo plancharon de pico por ahora
DONDE ESTA EL AMIGO CAO, QUE AYER ME CONTESTO CUANDO DIJE LO DEL OGRO, QUE BLA BLA BLA DE RESERVAS Y NO SE QUE OTRAS CUESTIONES, ESTO ES EL MERCADO, HAY QUE ESTAR ATENTO PORQUE TE LA PONEN, POR AHORA HAY PODER DE FUEGO, SALUDOS CAOSSSSSS.
murddock escribió:El AS13 ya esta volviendo a mater los volumenes que hacia cuando operaba de a 100 palos entre 780-800. Hoy sube 0.33%con una tonelada de guita. Descarga o acumulacion?
Bue, pobre el que compro los 100 palitos de AS13 ayer a 890. Clarisima distributa de lo que pagaron a 780-800. Ahora, a esperar piso de nuevo.
8 el CCL.
ALF escribió: Mié Jul 17, 2013 2:18 pm
Si no es mañana es pasado, no lo van a dejar ir mas de 9 y había uno que compraba 95000 y vi salida. Prefiero recomprar con un 6% abajo (835-840 aprox), vi como vos la oportunidad de llevar en 780, aunque me apuré y compre en 795.
Otra cosa, para mi el fallo sale después del vencimiento del AS13...
UPS, ya llegamos al teórico valor de recompra...

-
Si hay alguien que tiene mucho poder, es Moreno. Yo nunca vi tanta obediencia, claro esta una obediencia que proviene del cul* sucio de las soc de bolsa argentinas...en otro país se lo montarían en un huevo, acá no pueden y no les sale tampoco...Bien por Willy
ArgenFru escribió:Honestamente no puedo creer lo obtusos que son algunos foristas, después de la brutal baja del CCL que comenzó el 8 de mayo todavía no se convencen del poder que tiene el estado para bajarlo, sea vendiendo bonos o con otras medidas que aún desconocemos. Cualquier consultor sabe que el Blue define gran parte del voto "clase media", y si se piensan que lo van a dejar escapar alegremente son por lo menos ingenuos. Nadie esperaba el cepo antes del cepo, creo que la frase "le vamos a correr la sábana a los fantasmas del blue" es bastante elocuente, se vienen meses rojos para el merval según lo veo, creo que está por iniciar la onda C, me puedo equivocar, pero por algo este gobierno lleva 10 años donde está..
Ahora que opinan?
CCL 8,11 QUERES M,ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Se está haciendo pelota el CCL..
Los bonos en dolares sino fueran porque está subiendo por paridad en pesos estarían bajando mucho más de lo que bajan en este momento...
Los bonos en dolares sino fueran porque está subiendo por paridad en pesos estarían bajando mucho más de lo que bajan en este momento...