CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
A no quejarse que se esta comportando como una reina! PPP 

Muchachos esta no se cae! Miren los intentos que hacen y no se mueve sigue firme! Hay una operacion de compra detras por eso quieren mantener el precio. Tengan en cuenta que se viene el aumento de tarifas. Y todo el volumen que movio hoy, y todos los intentos por bajarla que aguanto. Esta formando un lindo piso solido. De aca se dispara. No la suelten que despues se van a arrepentir. Ademas lo mas importante PAPULIN esta dando señales de COMPRA! creo que eso es lo mas importante que todo lo anterior! 

Walther escribió:mientras no se caiga de $3 !!!
Si se cae de 3 compra mas, seria un intento de aguijonazo para hacer saltar los stop. Siempre tene objetivos y un stop listo, claro, a menos que vayas a largo. ¿Te parece que esta vale menos de 3 pesos? ¿En que escenario?
Otra vez intento de pararla en 3,23. Se entiende. Pero como entré hace poco me molesta.
mientras no se caiga de $3 !!! 

Grande Papulin! se vuela se vuela!!
Re: CORRECCION BUSCANDO $ 3,00
PAPU07 escribió:Acompañado del Merval; buscando los $ 3,00
tres sopes, sorry
Si ese es el piso yo diria que vamos muy bien. Estamos cerca del piso fuerte, tenemos mas para ganar que para perder. Es tipo comprar un put de TVPP el 27/3, con poca guita te asegurabas por muchisima tenencia.
CORRECCION BUSCANDO $ 3,00
Acompañado del Merval; buscando los $ 3,00 

tres sopes, sorry

tres sopes, sorry

Yo las pongo abajo del colchon. Si hasta INDU se recuperó de su maldicion, y de a poco sube. Incluso si estatizaran EDENOR esta se beneficiaria porque tenemos el antecedente de YPF.
hcn escribió:Papulin no deja de sorprender jajajajaja
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeee

Acompañado del Merval; buscando los $ 2,00

-
PAPU07 escribió: Por ahora, mepa q va a Plaza Once![]()
![]()
Veo ( sin exagerar obvio) bastante venta en estos niveles.
W A R N I N G

Papulin no deja de sorprender jajajajaja
-
PAPU07 escribió: Por ahora, mepa q va a Plaza Once
![]()
W A R N I N G
El nuevo indicador del AT, el Papucástico Invertido, acaba de confirmar el movimiento ascendente.

aledecharata2013 escribió:vamos a la plaza !!!
Por ahora, mepa q va a Plaza Once

W A R N I N G

Reina Lotera escribió:Es obvio que colocan órdenes de venta en cantidad para regular el precio del papel y que no pegue saltos tipo bpat, validando subas pero de forma moderada, sino el papel ya estaría en los 3,50. Si es que es la misma compañía o sea quien sea, tienen poder de fuego de sobra, que le permitan ir subiendo de a centavos, es otra cosa.
Asi es,pero me parecio una tontera no mandarla de 3,25 a 3,30 con empujoncito para dar tiempo a formar una base mas seria alrededor de 3,25.