TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 17, 2011 9:12 pm

atrevido escribió:claro, fui abanderado, elegido mejor compañero tambien en el secundario,
con promedio 9.66 en todo el secundario en matematica ..y hago agua en matematica. :117:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :2230: :2230: :114:

Matematicas no se, pero mejor compañero no te creo, con lo prejuicioso , envidioso , resentido y traidor que sos ... cuando te conviene endiosas y chupas las medias y despues, te das vuelta e insultas como un adolescente en crisis... mejor compañero no te creo , por la edad tendria que ser durante la dictaura, habran sacado un comunicado.. y si de verdad te eligieron, siempre se dice que el sistema democratico tiene la ventaja de poder elegir pero la desventaja que casi siempre se elige teniendo como unica opcion para elegir, a los peores..

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Jue Feb 17, 2011 9:10 pm

Bueno, para bajar el voltaje de los cruces y motivado por la iniciativa de Aleajacta, arme unos graficos tvpp/tvpy para que se aprecie el efecto de la correlacion. El primero es del periodo total que Aleajacta tomara ayer. El segundo, corresponde al periodo 20 dias aprox de mas alta correlacion, y el tercero, a las ultimas 24 ruedas que coinciden con el periodo de mas baja correlacion. Se ve que el parametro rho informa como debe. Math works. Ahi los subo

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Feb 17, 2011 9:08 pm

jaja, no apolo, pensalo dos veces vos, inversor pincharrata se estaba refiriendo la relacion precios/salarios en arg, vos le contestate con la tasa de inflacion mundial promedio de los ultimos x anios, y a partir de ahi haciendo comparaciones entre los '90 y la actualidad. Si las queres hacer, acordate de considerar cuanto se ajustaron (ajustaron quiere decir evolucionaron, no necesariamente reducieron...) los ingresos medidos en dolares durante el mismo periodo.
Esto, a efectos de debatir de manera util. Ahora, si vos solo queres molestar a inversor pincharrata...es otro tema.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Feb 17, 2011 9:07 pm

No fue un insulto no es mi estilo. No me interesa la pelea pero provocas bastante, y son feliz con la discucion eterna.
Volviendo al tema, me sigo posicionandome en TVPA, si las cosas siguen asì con el pago del 2012, le compro una Tita a mi sobrino.
Perdòn por el termino Or..estaban convencido que RAVA me lo iba a censurar.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 17, 2011 9:02 pm

Estuviera o estuviese... :2230: JJ, sos un aparato!

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Jue Feb 17, 2011 8:59 pm

atrevido escribió:Si Apolo se sube arriba del caballo de la autoridad sin ser ni siquiera ingeniero o minimamente ser profesor de matematica,
que seria de todos nosotros si su sapiencia estaria avalada por un titulo formal...

pobres de nosotros...

estuviera!!!

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Feb 17, 2011 8:56 pm

Míralo con optimismo, aún con ese alto aumento, es una forma barata de combatir la desazón por el "quinteto brasileño". :D

Darío de Junín[/quote]

Viste ni para el tiro del final!!, primero pense que era el carnaval por el baile
Hay revancha

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Jue Feb 17, 2011 8:54 pm

apolo1102 escribió:Enrique, creo que Phantom se referia a pendiente negativa.

Si, apolo, gracias. Acabo de contestarle algo parecido.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Feb 17, 2011 8:52 pm

apolo, te estas equivocando (o como minimo sesgando) una vez mas, ya que te estas olvidando del ajuste que falta de los ingresos medidos en dolares.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 17, 2011 8:51 pm

apolo1102 escribió:
Ese es el tema "en otras palabras", esas otras palabras eran palabras incorrectas y denotaron tu desconocimiento.

Me voy, evidentemente lo tuyo nunca sera la docencia , lijador sin titulo.
slds

Volver a “Foro Bursatil”