GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
8 millones de personas dejaron afuera del cobro de 10 mil pesos.
8 millones de votantes, esperemos lo recuerden en la próxima votación.
Aparecen videos de personas refregando en la cara las 10 lucas q se llevaron, y a 8 millones de personas trabajadoras este gobierno K les dijo q no.
A tener memoria.
8 millones de votantes, esperemos lo recuerden en la próxima votación.
Aparecen videos de personas refregando en la cara las 10 lucas q se llevaron, y a 8 millones de personas trabajadoras este gobierno K les dijo q no.
A tener memoria.
Obvio, hoy con el diario de mañana que ayer no teníamos es más sencillo.
Lo que hay que hacer y a partir del lunes lo pongo en práctica es comentar fuera del horario del mkt, dentro de la operatoria no porque primero distrae y segundo puede generar confusión al que no sigue el hilo.
-
ya se merval... si es por la cuarentena escribir y analizar los indices USA vaya y pase, pero si lo hacen en serio para
operar GGAL y sus OPCIONES... en fin, cada cual con su metodo pero me parece erroneo.
operar GGAL y sus OPCIONES... en fin, cada cual con su metodo pero me parece erroneo.
El Conde escribió: ↑ Es lo que hay que hacer, yo como se venían los feriados vendí todo, podría haber hecho un bull y con ganancia pero preferí ir a los bifes, no me arrepiento porque es mi sistema y debo respetarlo, pero el feriado de hoy parece joda, justo cuando se unen suba de ADR y suba de CCL a 4 ruedas para el opex.![]()
El Conde escribió: ↑ Es lo que hay que hacer, yo como se venían los feriados vendí todo, podría haber hecho un bull y con ganancia pero preferí ir a los bifes, no me arrepiento porque es mi sistema y debo respetarlo, pero el feriado de hoy parece joda, justo cuando se unen suba de ADR y suba de CCL a 4 ruedas para el opex.![]()
después lo analicé en frio y quedé satisfecho, pero viste como es, cuando estás arriba del zamba se hace más lo que se puede que lo que se quiere. Ganaste, es lo que importa.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ hay un foro DOW para el SP500 y demas indices no ? esto es GGAL, operan GGAL mirando el SP ??![]()
![]()
No estamos operando..feriado local
-
hay un foro DOW para el SP500 y demas indices no ? esto es GGAL, operan GGAL mirando el SP ??

Hoy la deberian dejar besando los 2810 para que el lunes decida. El lunes es el judgement day jaja
No hay que anticiparse, sino ir rueda a rueda, no hay necesidad de tomar posiciones inflexibles, todo debe ser flexible, porque es muy dinámico, ayer era para arriba claramente, hoy continuó, pero el cierre de hoy y el lunes solo Dios lo sabe.
Conde:
ya se merece una toma de ganancias el sp500, en el diario toco la BB en la parte superior
Pd: no me deja subir graficos esta porqu..eria
ya se merece una toma de ganancias el sp500, en el diario toco la BB en la parte superior
Pd: no me deja subir graficos esta porqu..eria
luisfer escribió: ↑ yo llevé justo antes de que arranque la suba 70 de la c66 a 1.95 y lo mejor que se me ocurrió en el momento para no vender, fue cubrirme con la c69 que la di a 1.80, me quedó un bull casi gratis sin riesgo abajo y con mucha ganancia arriba. De todos modos estuve probando en la planilla y el lunes voy a comprar algo de la v60 y me queda casi todo el rango verde a finish, siempre y cuando el mercado me deje.
Es lo que hay que hacer, yo como se venían los feriados vendí todo, podría haber hecho un bull y con ganancia pero preferí ir a los bifes, no me arrepiento porque es mi sistema y debo respetarlo, pero el feriado de hoy parece joda, justo cuando se unen suba de ADR y suba de CCL a 4 ruedas para el opex.

yo llevé justo antes de que arranque la suba 70 de la c66 a 1.95 y lo mejor que se me ocurrió en el momento para no vender, fue cubrirme con la c69 que la di a 1.80, me quedó un bull casi gratis sin riesgo abajo y con mucha ganancia arriba. De todos modos estuve probando en la planilla y el lunes voy a comprar algo de la v60 y me queda casi todo el rango verde a finish, siempre y cuando el mercado me deje.
le sacaron punta a este
AAPL y AMZN rojos