mr. cuervo escribió: ↑ hasta septiembre seguimos, te lo dicen en cuotas
Seguro que es hasta setiembre,,, recuerden el dicho ,,,,,julio los prepara y agosto se los lleva,,, imaginate con esto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ hasta septiembre seguimos, te lo dicen en cuotas
BANK-OF-AMERICA escribió: El volumen de ADR es la mitad del promedio que suele ser 1 millon, vamos 400k... posiblemente llegue a menos de 600k
para mi l0s ultimos 15 min la ponen 7,45
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Conde nada mas? si hace intradiario y a el le sirve, y tiene buen timing, yo asumo posicion de CALLS o PUTS.. y puede
sudecer que en el dia tenga que cambiar la posicion, si puedo hago algo intradiario lo hago pero no es mi principal operatoria, la mia es siempre quedar con posicion de un dia al otro, no acumulo serialmente porque seria gravisimo error para mi, aunque hay gente que lo hace y de pura suerte a veces la pega.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Kamei, licantropus, Semrush [Bot] y 382 invitados