EDN Edenor
Re: EDN Edenor
sin dudas vendería si la tuviera
pero no la tengo.
Ahora , en el mediano plazo (6 meses tal vez )
este papel va a llegar a los 4 mangos como dije allá por enero de este año
pero no la tengo.
Ahora , en el mediano plazo (6 meses tal vez )
este papel va a llegar a los 4 mangos como dije allá por enero de este año
PAPU07 escribió:Se viene el SHUTDOWN de Usa, WARNING es como un Tsunami bursatil![]()
![]()
Qué manejo del English please!

GHANTT escribió:![]()
pampeano escribió:mañana vale mas que pamp
GHANT, creo que pampeano se refiere a que el valor de mañana ( ya que hoy ambas cerraron en $ 1,93 ) sera superior a PAMP
NO pense que iba a cerrar en este precio; sigo viendo baja pero creo ( y solo estimo nada mas) que por ahi me equivoque

Igual, precaución

PD Me llama la atencion no haber visto mas baja del Merval ( por el "efecto" USA) pero igual, independientemente de eso, no olvidemos que deberia luchar con mucha fuerza para superar los 5000 puntos ( ok estamos a solo un 3 % tomando el cierre de hoy, pero tiene que "pelearlos" )
Saludos

Esta más firme que la mía. Quedo hermosa para mañana.

pampeano escribió:mañana vale mas que pamp
mañana vale mas que pamp
cgonzalez escribió:hola, recomiendan que es momento para entrar o esperar un poco mas?
Una locura

Ahora ( junto con la baja del Merval) va a buscar en la semana el piso de $ 1,50. Veremos si llega o rebota antes
Mi humilde opinion es que entre el viernes y lunes ya esta en 1,50

hola, recomiendan que es momento para entrar o esperar un poco mas?
[quote="FEF"]Pampa y Tran también están abajo, o sea, es un reacomodamiento después de una suba... para que postean tanto "warning" "danger", si están maso todas niveladas... cuando bajó a 1,4 fue el julepe jeje sino sube hoy subirá mañana
Exactamente, esta y pampa están andando mejor que pito de novio. La suba que te hacen por semana son espectaculares, ni hablar por mes y los que les queda. De acá a fin de mes , elecciones de por medio, sigue mááás alegría!
Los que bardean son los que se quedaron con la película vieja, y no se dan cuenta que la nueva ola se los lleva puestos, pobrecitos.

Exactamente, esta y pampa están andando mejor que pito de novio. La suba que te hacen por semana son espectaculares, ni hablar por mes y los que les queda. De acá a fin de mes , elecciones de por medio, sigue mááás alegría!
Los que bardean son los que se quedaron con la película vieja, y no se dan cuenta que la nueva ola se los lleva puestos, pobrecitos.

Antes que nada buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro! Hace tiempo los leo y me fascina,
Humilde opinion, unos dias dificiles por el contexto global, LUEGO ARRIBA
Saludos a todos!
Humilde opinion, unos dias dificiles por el contexto global, LUEGO ARRIBA

Saludos a todos!
Pampa y Tran también están abajo, o sea, es un reacomodamiento después de una suba... para que postean tanto "warning" "danger", si están maso todas niveladas... cuando bajó a 1,4 fue el julepe jeje sino sube hoy subirá mañana

PAPU07 escribió:Empezamos a acomodarnos
Ahora si: W A R N I N G![]()
- 1.2 EL ADR eden
- 0,55 el DJI
- 0,4 el Merval
Altisimas probabilidades de terminar la jornada de hoy, con valores en rojo
Mas que WARNING, yo diria DANGER, MAY DAY MAY DAY...........
ElNegro escribió:papu sigo comprando pero no me dan abajo....
No te dan ? ?
No interpretar como que nadie quiere vender atencion
Hay que prestar mucha atencion a los volumenes de compra y venta = adr y locales

papu sigo comprando pero no me dan abajo.... 

En lo que resta de la semana o principios de la otra tiene q pasar de 2