Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buen día estimados,
Me podrían explicar la operatoria de arbitraje que se presenta con estas nuevas medidas?
Entindo que se requiere una cuenta en el exterior. Al margen, esto implicaría pago de impuestos en el exterior?
No me queda claro se se arranca con dolares o pesos.
Compras hasta 50.000 nominales por semana de AL30/AL30D
Vendes AL30C, esos fondos van al banco afuera.
Como sigue? Gracias
Me podrían explicar la operatoria de arbitraje que se presenta con estas nuevas medidas?
Entindo que se requiere una cuenta en el exterior. Al margen, esto implicaría pago de impuestos en el exterior?
No me queda claro se se arranca con dolares o pesos.
Compras hasta 50.000 nominales por semana de AL30/AL30D
Vendes AL30C, esos fondos van al banco afuera.
Como sigue? Gracias
Pipino escribió: ↑ Buenas. Tengo cta en un agente de bolsa, abierta aca en argentina y unos dolares en EEUU en la cta de ese mismo agente de bolsa. Me dice que no se puede traer a argentina el dinero. No se puede comprar AL30C y vender aca en AL30 o AL30D, sino me dicen que me gire el dinero a una cuenta que tenga en EEUU, pero bueno no tengo ninguna en ese pais..
Como se hace ahora para traer? Es la nueva resolucion del BCRA? Es temporal esto?
Gracias.
temporal , para siempre, por lo menos con este gobierno....
-
Pipino escribió: ↑ Buenas. Tengo cta en un agente de bolsa, abierta aca en argentina y unos dolares en EEUU en la cta de ese mismo agente de bolsa. Me dice que no se puede traer a argentina el dinero. No se puede comprar AL30C y vender aca en AL30 o AL30D, sino me dicen que me gire el dinero a una cuenta que tenga en EEUU, pero bueno no tengo ninguna en ese pais..
Como se hace ahora para traer? Es la nueva resolucion del BCRA? Es temporal esto?
Gracias.
Compra Al30, y transferilos a tu agente de bolsa.
Después , hace lo que quieras.
Gracias.
Mismo problema. En pp es mi cuenta. Me dijeron que espere a la semana q viene o la otra q algo van a hacer. Esto es un desastre
Riesgo pais 1595 puntos +1.90 %
Cada vez tienen mas TIR che
Cada vez tienen mas TIR che

-
-
guille1978 escribió: ↑ Porque le hice una gran diferencia en dólares a partir de los pesos.
Pero si no te quedas en pesos es porque crees que el dolar va a subir.
Y el mononeural soy yo?
guille1978 escribió: ↑ Porque le hice una gran diferencia en dólares a partir de los pesos.
Hace tasa, hasta el 31 de diciembre, si va a estar más barato el dolar
-
Pronostican 168 para diciembre..y en agosto..pagan 170?.. jaja..yo no se si es o se hace...
guille1978 escribió: ↑ Uso el peso, compro cer y cuando me canso los paso a usd vía bonos.
Cuál es el problema?
Para que compras , si decis en el foro que va a bajar el dólar?
-
Quien?
Compro con la ganancia de los cer. Lo que importa es la diferencia, no el precio, sino hubiera vendido los cer antes con menos ganancia y compraba más barato.
Elemental africana!