VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 17, 2018 12:41 pm

camel281978 escribió:para terminar de redondear el tema:

podes ejercer hasta un día antes del vencimiento, en este caso de junio podes ejercer hasta el jueves 14
si ejerces, compras los papeles a 7.56 y te los quedas o los vendes a 10 (era el ejemplo), y NO PAGAS GANANCIAS

y si queres vender los lotes, podes HASTA el mismo viernes 15/6 hasta las 17hs?
ponele que los pagué 0.25 *100*200 = $5000
y ejemplo al 15/6 esa opción vale 2 la prima y vendo: 2*100*200 = $40000
dif $35000 pero ahí SI PAGAS GCIAS

todo esto sin contemplar comisiones

Si ejerces y te quedas con los papeles o posteriormente los vendes, no paga ganacias.
Si compraste el Call y lo vendes con un rendimiento el que sea , sobre esa utilidad pagas ganancias

camel281978

Mensajepor camel281978 » Jue May 17, 2018 12:36 pm

Tecnicalpro escribió:Hasta el jueves podes ejercer

Yo tengo la $5,56 y la $7,56
Cómo veníamos se hacían polvo ,ahora veremos

para terminar de redondear el tema:

podes ejercer hasta un día antes del vencimiento, en este caso de junio podes ejercer hasta el jueves 14
si ejerces, compras los papeles a 7.56 y te los quedas o los vendes a 10 (era el ejemplo), y NO PAGAS GANANCIAS

y si queres vender los lotes, podes HASTA el mismo viernes 15/6 hasta las 17hs?
ponele que los pagué 0.25 *100*200 = $5000
y ejemplo al 15/6 esa opción vale 2 la prima y vendo: 2*100*200 = $40000
dif $35000 pero ahí SI PAGAS GCIAS

todo esto sin contemplar comisiones

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 17, 2018 12:33 pm

DiegoM escribió:Trato de entender un poco a cada uno, abemus de todo jaja.
Como no soy la excepcion, a mi me cuesta tambien ver quienes solo alientan un papel sin mas que eso. El fundamento, es que el foro lo leo hace anios, solo que no operaba aca, solo leia para aprender, para estar al dia. Seguia acciones sin estar metido.
La sensacion cuando miras "desde afuera" o siendo "nuevo" es que aca tenes todos super traders (asi era mi mirada). Y si bien la decision la tiene uno, no dejas de ser influenciado por lo que lees.
Despues de hacer experiencia en otros mercados y venir al foro, operar en Argentina, de repente notas que los "sper traders mega millonarios" que creia ver, son solo personas igual que el resto. Claro, el operador de SBS no estaba posteando aca jaja.
Me gusta que no sea un foro aburrido, me gusta que se aporte sobre el tema en el que estamos, pero no estoy a favor de los posteos constantes sin fundamentos, porque entiendo que podria confundir a otro como en algun momento lo veia tambien.
Bueno, no se a quien le importa, pero es la vision de un usuario mas del monton.

Biembenida tu opinión

Bruchentko

Mensajepor Bruchentko » Jue May 17, 2018 12:31 pm

tiene dos días esta noticia, pero me olvidé de subirla

Banco de Valores S.A.
Banco de Valores S.A.
3.341 seguidores
2 días
Avisos de suscripción
FIDEICOMISO FINANCIERO MEGABONO 187
Es una emisión de Electrónica Megatone S.A., por un VN $516.131.769, con una subordinación del 32,59% y una calificación para el VDF “A” de “AAA”, para el VDF “B” de “AAA” para el VDF “C” de “AA” y para el CP de “CCC”, otorgada por FIX SCR S.A. AGENTE DE CALIFICACION DE RIESGO.

Duration: 6,17 meses.
Difusión: del 14/05/18 al 21/05/18.
Licitación: 22/05/18 de 10:00 a 16:00 hs.
Emisión: 24/05/18.

Piterdelpueblo

Mensajepor Piterdelpueblo » Jue May 17, 2018 12:30 pm

7.25 sería un precio a superar o mantenerse? Digo, xq fue ese el precio que abrió (creo) cuando pagó dividendos. Pregunto desde la ignorancia.

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Jue May 17, 2018 12:25 pm

Tecnicalpro escribió:Hola amigo, pueden que sean notables y destacados, pero son bastantes ratones.
Si querés hablar entre pares y con exclusividad.
Contratas un servidor VPN instalas tu propio software, una buena base de datos PHP y corres las 24 horas , administras y dejas entrar solo a los a los que vos querés y listo.

Trato de entender un poco a cada uno, abemus de todo jaja.
Como no soy la excepcion, a mi me cuesta tambien ver quienes solo alientan un papel sin mas que eso. El fundamento, es que el foro lo leo hace anios, solo que no operaba aca, solo leia para aprender, para estar al dia. Seguia acciones sin estar metido.
La sensacion cuando miras "desde afuera" o siendo "nuevo" es que aca tenes todos super traders (asi era mi mirada). Y si bien la decision la tiene uno, no dejas de ser influenciado por lo que lees.
Despues de hacer experiencia en otros mercados y venir al foro, operar en Argentina, de repente notas que los "sper traders mega millonarios" que creia ver, son solo personas igual que el resto. Claro, el operador de SBS no estaba posteando aca jaja.
Me gusta que no sea un foro aburrido, me gusta que se aporte sobre el tema en el que estamos, pero no estoy a favor de los posteos constantes sin fundamentos, porque entiendo que podria confundir a otro como en algun momento lo veia tambien.
Bueno, no se a quien le importa, pero es la vision de un usuario mas del monton.

gerchitto

Mensajepor gerchitto » Jue May 17, 2018 12:15 pm

Redonda esa toma de ganancias. Ahora a atravesar de nuevo los $7 para confirmar y seguir el sprint 8) :arriba:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue May 17, 2018 12:15 pm

Tecnicalpro escribió:Hola amigo, pueden que sean notables y destacados, pero son bastantes ratones.
Contratas un servidor VPN instalas tu propio software, una buena base de datos PHP y corres las 24 horas , administras y dejas entrar solo a los a los que vos querés y listo.

Hola Amigo!!!!!

:respeto: :respeto:

DIBUJE MAESTRO, TAMBIEN EN LOS MOMENTOS DE BAJA, AUNQUE HOY TERMINAREMOS ARRIBA!!!!!!!!!! :arriba: :arriba:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue May 17, 2018 12:12 pm

Einlazer84 escribió:Eso no va a suceder jamas porque definime que es "Profesional" para vos osea hay foristas que tienen sus seguidores y al mismo tiempo tiene otros seguidores negativos osea los "gurus" del foro tienen gente a favor pero gente que cree que habla pavadas también entonces sería lo mismo porque hay foristas que son muy bancados por la comunidad que probablemente justo a vos no te caigan bien la mayoría de las cosas que postean.

Pero te refino la idea quizá sería mejor un MODO FILTRO osea en donde pones los amigos e ignorados que puedas poner "seguidos" entonces vos pones los foristas que Para vos sean profesionales o sean foristas que postean siempre todo alcista entonces te gusten y tengas un boton que lo apretas y solo ves los posteos de los foristas que pusiste como "seguidos" eso me parece mas aplicable al universo.

Porque por ejemplo si ponen como Profesional al Ex Forista Ichimoku por poner a alguien que ya no esta, algunos dicen el tipo es un groso sabe un monton es un profesional y otros dicen que es un loco que habla ganzadas entonces no tenes una vara para definir "PROFESIONAL" lo mejor es hacer un filtro de "Foristas Seguidos".

Hola
Te la hago corta. Si es por mi que esten todos. PERO SIN SOBERBIA NI DESCALIFICACIONES. Atras de la pantalla HAY GENTE, no solo billetes. Como en la vida, con algunos tendras mas empatia y con otros menos. Somos adultos para tomar nuestras decisiones pero de ahi a comprar o vender por seguir a alguien, hay un campo. Por lo menos es mi caso.....Y con determinada persona, con quien se establecio un buen feedback, mantenemos contacto personal por fuera del foro y listo.
Saludos

Bruchentko

Mensajepor Bruchentko » Jue May 17, 2018 12:12 pm

Trushkov escribió:17:00 7.33

manga de infieles especuladores :2230:

vamos con ese + 4%

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 17, 2018 12:05 pm

Goldmario escribió:Hola Amigo

Habria que proponerle al Administrador que arme un FORO PROFESIONAL donde algunos podran sentirse en su habitat natural. En este, quedariamos los de carne y hueso, ignorantes, como yo, con emociones, sensaciones, pensamientos y caracteristicas personales que llevaria mucho detallar. El conocimiento, obvio que tiene su valor, pero de ahi a pensar que en la Bolsa, justo ahi, son infalibles, hay años luz de distancia. Y aqui, quedariamos los que, aparte del dinero, le agregamos un poco de "humanidad". Encima, pensar que, adultos que somos, vamos a tomar decisiones,por dibujos, emoticones, etc. es menospreciarnos en nuestra inteligencia, y de paso, resaltar la de quienes emiten esos comentarios.
Saludos y que siga el Panda!!!!!!!

Hola amigo, pueden que sean notables y destacados, pero son bastantes ratones.

Trushkov

Mensajepor Trushkov » Jue May 17, 2018 11:52 am

17:00 7.33

manga de infieles especuladores :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 17, 2018 11:52 am

Habria que proponerle al Administrador que arme un FORO PROFESIONAL donde algunos podran sentirse en su habitat natural. En este, quedariamos los de carne y hueso, ignorantes, como yo, con emociones, sensaciones, pensamientos y caracteristicas personales que llevaria mucho detallar. El conocimiento, obvio que tiene su valor, pero de ahi a pensar que en la Bolsa, justo ahi, son infalibles, hay años luz de distancia. Y aqui, quedariamos los que, aparte del dinero, le agregamos un poco de "humanidad". Encima, pensar que, adultos que somos, vamos a tomar decisiones,por dibujos, emoticones, etc. es menospreciarnos en nuestra inteligencia, y de paso, resaltar la de quienes emiten esos comentarios.

Eso no va a suceder jamas porque definime que es "Profesional" para vos osea hay foristas que tienen sus seguidores y al mismo tiempo tiene otros seguidores negativos osea los "gurus" del foro tienen gente a favor pero gente que cree que habla pavadas también entonces sería lo mismo porque hay foristas que son muy bancados por la comunidad que probablemente justo a vos no te caigan bien la mayoría de las cosas que postean.

Pero te refino la idea quizá sería mejor un MODO FILTRO osea en donde pones los amigos e ignorados que puedas poner "seguidos" entonces vos pones los foristas que Para vos sean profesionales o sean foristas que postean siempre todo alcista entonces te gusten y tengas un boton que lo apretas y solo ves los posteos de los foristas que pusiste como "seguidos" eso me parece mas aplicable al universo.

Porque por ejemplo si ponen como Profesional al Ex Forista Ichimoku por poner a alguien que ya no esta, algunos dicen el tipo es un groso sabe un monton es un profesional y otros dicen que es un loco que habla ganzadas entonces no tenes una vara para definir "PROFESIONAL" lo mejor es hacer un filtro de "Foristas Seguidos".

camel281978

Mensajepor camel281978 » Jue May 17, 2018 11:51 am

GOld presidente :respeto: :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 17, 2018 11:48 am

Volver a “Acciones líderes”