victor escribió:????
le mando un gran abrazo millonario Sr Victor, estamos en la misma banda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:????
JagPanzer escribió:no te preocupes, mi tenencia no es capaz de derribar ni una mosca. No tengo la que tiene usted y como soy conciente de eso su sarcasmo paso lejos
Por otra parte mi nick es solo eso, asi que podes cambiarle las letras que quieras, sigo siendo un anonimo.
saludos
victor escribió:Muchachos, tenga mucha cautela y paciencia.
Si Jogpanzer vende su tenencia estamos en el horno... Lo mejor es esperar....que pase la tormenta....
![]()
![]()
JagPanzer escribió:El sabado estuve revisando los charts de TGN y hice solo una apreciacion de lo que veo respecto a la fuerza del valor de este papel. Creo que deberia corregir y irse a valores por encima del techo. Siempre soy optimista.
respecto al contexto actual no lo soy, creo que el dolar esta demasiado calmo y que en cualquier momento hay que ir a buscarlo en 50. Probablemente quite gran parte de mi posicion en esta y otras y lo vuelque al dolar...licitan letes la semana q viene si no me equivoco asi q estoy aun viendo q hacer.
resero escribió:Que sea lo mejor para todos![]()
Yo ya estoy descreido.
https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/20 ... -argentina
JagPanzer escribió:como dije, cuestion de tiempo. No va a suceder de hoy para mañana ni en este contexto
resero escribió:si, en otro pais, no se que canal estan mirando
JagPanzer escribió:Gracias por el dato, con mas razon entonces TGN podria estar en 180, solo es cuestion de tiempo
Saludos
Tecnicalpro escribió:Buenos días .
El VL de TGS no llega a los $50,00
Saludos
JagPanzer escribió:Siempre crei en el potencial de TGN y creo que deberia estar por encima de su valor libro. Tomo de ejemplo su hermana del sur, mas alla que cotice por ADR, su VL es de 80 mas o menos y cotiza en 117.
Puede llegar a 100?, si seguro! y ojala llegue a 200 pero no va a ser de un dia a otro.
En otro contexto politico y global creeria en un descanso.
Ojala me equivoque y la vaya a buscar al angulo
Saludos y buen inicio de semana![]()
![]()
Gabyconso escribió:Si analizas, todas las veces que toco 70, corrigió al hilo, ahora lateraliza, es muy sano un descanso. Puede corregir? si claro, y tenemos el primer piso en los 62-63. Todo va a depender del mercado global. Si todo acompaña vamos a desdoblar el canal y cuando se valla búscala al ángulo.
Es muy prolija por AT y por AF muy sólida![]()
resero escribió:Es YPF la q exporta no TGN. Y no sirve de nada porque es una empresa estatal en un país super corrupto se van a robar todo.
victor escribió:FELICITACIONES AL SUBCAMPEON DE LA COPA.. OTRO GRAN TITULO PARA UN GRANDE..
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 303 invitados