ges4688 escribió:no olviden que faltan 15 dias para el vencimiento
por eso estos son precios para llenar la carretilla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:si cierra 2.03 hoy brindo con cepita
apuestounmillon escribió:Hum ... Me parece que Corrige hasta el Ejercicio de Octubre, creo que el piso es 1:79![]()
cabeza70 escribió:luch hace 3 dias puse lo que iba hacer, yo me sali de todos mis lotes cuando iba 2,05 2,1 ese era mi objetivo...seguramente mañana va a ir a buscar los 1,87 1,85...
fiat1500 escribió:todo bien RATI, de corazón que tengas suerte, digo que para mi 2.20 + 0.07 esta muy al limite de lo que puede estar al ejercicio, ojala le hagas buena diferencia antes. Como yo recién empiezo con lotes, calculo venderlos cuando todavía les queda recorrido, así los vendo, estoy muy verde en esto ( y en lo demás también )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, debenede, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Pegat, RusoLocoSuelto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 323 invitados