TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Vie Feb 18, 2011 11:53 pm

jethro tull escribió:la inteligencia y la sabiduria son lo mismo?????

se miden igual?????

perdon por el of topic

¿Se miden?

Mr_Baca

Re: Re:

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 18, 2011 11:52 pm

Lo estoy viendo, esta cruzando los dedos... :2230:
robertomartinp escribió: yo voy de testigo, juro la imparcialidad.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Feb 18, 2011 11:50 pm

Enrique Cido escribió:Creo que Aleajacta esta buscando la recta de regresion en los precios de tvpy y tvpp.

Enrique, gracias por la claridad en la otra burrada. Sobre esto, es como decís, una recta de regresión lineal de precios a y b de cupones. La que debe dar los mismos resultados que despejando a y b de...
a*Flujos B – b*Flujos A = 0
tal que, a y b son los precios de las cupones A y B y los Flujos incluyen en sus descuentos los riesgos.
pablo9494 escribió:Oka...quiere armar una regresion lineal usando TVPP como variable dependiente del TVPY (variable explicativa)???
Y porque supone que TVPP es la dependiente de TVPY?

En un sentido son interdependientes (hay arbitraje), por lo que eventualemente los hacen dependientes de las mismas variables. Pero si uno no es dependiente del otro, ¿sabés qué/cuál error estaría incluyendo en lo que quiero como puntos de referencia de la curva de indiferencia?

Saludos a ambos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 18, 2011 10:49 pm

Seba escribió:Gold esto lo escribi anoche , pero se hizo tarde y no lo pude mandar.

Espero de corazon que algun dia te des cuenta del grave error que es prejuzgar a una persona. Tenes todo el derecho a pensar lo que quieras, pero no tenes el derecho ni a insultar ni faltarle el respeto a otro individuo..

seba , te contesto yo porque tu comentario nos incluye a todos.. no somos personas , ni tampoco individuos.. somos nicks .. te daras cuenta que no es lo mismo , faltarle el respeto, prejuzgar, y pelearse con un nick que con una persona.. muchas veces estuve tentado de ir a reuniones y esas cosas y no voy precisamente por eso, para que Uds sigan siendo nicks, porque si lo conoces , si tenes relacion personal, cambia todo... y la verdad es que pierde gracia, porque aca te despachas , construis el personaje, te lanzas , pero si conoces a la persona todo cambia.. por eso , el 90 % de las veces no se prejuzga ni ofende a ninguna persona sino simplemente te peleas con el nick.. hay un 10 % que se mete con lo personal, con el individuo de verdad, y eso si es repudiable .. pero no es el caso que mencionaste..

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 18, 2011 10:43 pm

Seba, veo que seguis el tema, pareces molesto y/o dolido, en atencion a eso te contesto: vos extraes una frase de un post que habria que ver en que contexto fue dicho y sobre que tema trataba. Te digo, yo creo que vos sos un ciber k. Tambien te dije que no tengo pruebas (o sea, si yo me construyer y creyera pruebas que no existen ahi seria un problema :2230: ). Son indicios que yo estimo me alcanzan. Podre equivocarme, sin dudas, ya que, insisto, no tengo pruebas. No obstante, tomo el riesgo presente. Veremos que ocurre, el tiempo podra mostrarme si esuve equivocado o no, pero lo que es seguro es que tu post anterior no sivre de contraprueba ni me hace cambiar de opinion.
Con respecto a los prejuicios, sigo estando en desacuerdo, ahora creo recordar que ese post mio se referia a que me acusaban de opinar como opino ya que era "un oligarca, un tipo grande lleno de guita, que fui a educacion privada", cuando es precisamente todo lo contrario (soy joven , no lleno de guita aunque por suerte no me falta casi nada , y fui a educacion publica). Todos podemos equivocarnos, eso es obvio, No te sientas dolido (yo no me senti dolido cuando me acusaron de eso), sabe que soy humano y puedo equivocarme. Sentite seguro y tranquilo si no sos ciber k, ya veras que si cambio de opinion y es relevante lo posteare.
Creo que mas o menos eso resume mi opinion. Saludos y suerte, si no te contesto es porque no estoy todo el teimpo concectado ni veo el foro todo el tiempo.

Volver a “Foro Bursatil”