turko__86 escribió:El tema aca es que uno tiene que caminar con el cul0 contra la pared porque siempre al que cagan es al minoritario ; Quizas , en otros mercados , no es comun que caguen al minoritario . Con el pasar del tiempo no es tan facil "conservar la calma" dado que aca siempre que pueden te van a querer primerear y , ademas, no se informa nada . Que la empresa va a tener un buen futuro esta mas que claro, el tema es que ahora parece que se borraron del mapa.
Abrazo
Es que aca se esta produciendo un mix de loteados y nerviosos que cada vez se potencia mas.... Siendo muy objetivo miren los hechos :
Todos estamos posicionados en un papel de Argentina ( volatilidad al palo )
En un mercado que no es ni emergente ( de frontera )
con un volumen sumamente escaso ( con mucha furia y en el mejor de los días maneja 400 millones ... la nada misma )
Posicionados en un papel que no cotiza en el panel líder ( a hoy en la practica es asi porque esta suspendida )
Hasta hace unos meses atrás con un escaso volumen... ( papel que no llegaba ni a operar 2 millones de pesos )
Ahora no conforme con todas estas aristas loteaste y fuerte .... osea te gusta el riesgo a morir y ahora porque se suspendio 5 ruedas hablamos de conspiración , estafa ? Que la puede llegar a haber no seria algo imposible.
Pero repito que el que se jugo con lotes, una suspesion de una acción, es totalmente legal, en el marco en el cual estamos transitando es lo mas comprensible y sano. Y lamentablemente era un escenario que podía pasar... Sino evidentemente loteaste sin saber el SUMO RIESGO que tomaste. Y yo he comprado lotes y he perdido todo, asi como he ganado, no hablo porque tengo ganas...
Pero seamos razonables y concientes de que esto es un escenario perfectamente normal.
Y la verdad me pongo en el lugar del que compro lotes y no cambiaria mi postura, asumiría que si tengo suerte me puedo llenar de guita ( es un escenario dado que si la cotización se libera en las próximas ruedas no tengo dudas de que va a subir y mucho ) pero también asumiría que si abre después del ejericio son las reglas del juego.-
Les mando un cordial saludo a todos, y espero por todos que cotice nuevamente. Pero mientras tanto no desesperar.-