martin escribió:Atrevido creo que cierta credibilidad ganada en el foro, durante estos dos años que posteo en rava, se debe a que muchas veces anunciaba en tiempo real y otras casi, las decisiones que tomaba en cuanto a inversiones (hoy no lo hago tanto porque mi estrategia de lanzamiento cubierto creo que no lo amerita ). Eso en el mundo virtual del foro, más allá de que corresponda a lo real o no (obvio que no tendría ningún sentido que no haya correspondencia entre el dicho y el hecho y ,además, hay varias pruebas bien reales de que no mentí nunca respecto a ese punto de hacer en la realidad, en cuanto a inversiones, lo transmitido en el foro), es suficiente para ser un forista "confiable" y que no utiliza los foros para hacer lo contrario a lo que dice.
Todo lo anterior no significa que un foro sea lo mismo que la vida real. Estuve leyendo las últimas páginas y me encontré de nuevo con esa discusión y con la posición de los distintos foristas. En mi caso mi nick es como un alter ego muy similar a mi persona pero no idéntico. No es casual que yo utilicé como nick mi nombre real pero, a la vez, confundir lo virtual con lo real es un error. Son dos realidades distintas y por lo tanto caeríamos en un error categorial al juzgar "los actos" que se realicen en una realidad virtual con los parámetros de la realidad "real". Meses atrás escribí sobre este tema dejando clara mi posición que se acerca bastante a la de criacuervos.
Esta todo bien, simplemente me di cuenta que ante aguna "acusacion" de otro forista de una jugada de tu parte, transcurria un tiempo GRANDE entre ese post y tu respuesta...y bueno, era para mi el tiempo que uno puede presumir que vos tardas en ir para atras para buscar la cotizacion detallada ..y luego decir que la hiciste ese dia...aunque no lo hayas hecho.
Hay cosas que son comprobables , y en tu caso fueron muchas, pero cuando vas para atras explicando el pasado no me queda muy claro la veracidad de tus palabras..te explique porque, porque transcurre mucho tiempo entre el post del forista"acusador" y tu respuesta.Si fuera verdad , en mi opinion , la respuesta tuya deberia ser mas inmediata.
Comprendo, tambien , que ese puede ser el "alter ego" que vos te gusta crear.
De todos modos , todo esta bien con vos.Es una interpretacion de una demora, nada mas.
Saludos