Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Aca en Texas al que quiere cortar una calle lo pismos con las trocas....
-
La gente que protesta por algun motivo tiene derecho a cortar la calle
Y la gente que quiere ir a trabajat no tiene derecho a la libre circulacion?
Y la gente que quiere ir a trabajat no tiene derecho a la libre circulacion?
-
Lo bueno del paro de mañana para la gente que labura Es que no va a ver piquetes
-
Despues de haber procesado a la yegua en dos causas y encontrala jefa de una banda de lavado, lo minimo que tendria que hacer el pueblo es quemarle todas las propiedades
-
Tambien espero paciente alguna declaracion por los derechos humanos en Venezuela
Algun comentario sobre la represion ejercida por el dictador de turno???
Algun comentario sobre la represion ejercida por el dictador de turno???
-
Estoy inteigado por saber quien es el responsable del bienestar que goza el pueblo santacrucenio.
Y algun comentaro tambien del 3%?ofrecido a los maestros que por lo bien que estan en la provincia parece sumamente excesivo
Y algun comentaro tambien del 3%?ofrecido a los maestros que por lo bien que estan en la provincia parece sumamente excesivo
-
Aca un Houston tambien bajo la nafta gracias a Macri

-
egis escribió:Gracias por hacer notar eso.
Ya lo sabía.
Mis seguidores en TW son todos inversores.
Sólo quiero con esta encuesta hacer una comparativa a lo largo del tiempo de las adhesiones que suscita que según veo están cayendo un poco, aún en ciertos sectores que como éste es "naturalmente" favorable.
Entre lo "poco" y "mucho" te da lo mismo que "saldrá favorecido" (40 % cada sector).
El cyber macrista, está presente aquí y también en twitter, disfrazado de inversores.
volandobajotierra escribió:la mayoria que esta EN BOLSa y en este foro son pro mauricio macri pro mercado olvidate va salir a favor del mauri
Gracias por hacer notar eso.
Ya lo sabía.
Mis seguidores en TW son todos inversores.
Sólo quiero con esta encuesta hacer una comparativa a lo largo del tiempo de las adhesiones que suscita que según veo están cayendo un poco, aún en ciertos sectores que como éste es "naturalmente" favorable.
-
Philipp Mainlandër escribió:Ayer me llegó la factura de gas y me vino -atención- $104,16. Me dio un infarto pero gracias a dios me terminaron salvando los paramedicos
Serán USD 104, don Felipe, si usted vive en el barrio Queens de New York.

-
DarGomJUNIN escribió:Tírate a un pozo tipo Vietnam y quédate ahí adentro, hasta que Argentina crezca 10 % su PBI.
O sea me está diciendo que me quede afuera del mercado.
Si hacemos la conversión según formula juninense:
DD ----> NO-----> = SÍ
donde DD es Don Darío, NO es su consejo y SI es lo que sucederá determinante del curso de acción a seguir
Gracias Don Darío, mañana compro todo

-
DarGomJUNIN escribió:Aparece un pichico peronista atorrante y el Macrigato sale rajando como rata por tirante.
uno como el manco?
-
Philipp Mainlandër escribió:Don Darío, para dónde va a ir la bolsa? Estoy mitad adentro mitad líquido. Necesito que me dé su opinión así hago lo opuesto
Tírate a un pozo tipo Vietnam y quédate ahí adentro, hasta que Argentina crezca 10 % su PBI.
-
JAQUE MATE escribió:Vamos Macrigato!! Diviértase con las ratas jiji![]()
Aparece un pichico peronista atorrante y el Macrigato sale rajando como rata por tirante.

-
JAQUE MATE escribió:Esta profesora les enseña como los Macrigatos deben jugar con los míseros ratones jajaja![]()
Ahora viene cualquier pichicho atorrante y los saca rajando a todos. Son flojitos. Me la dejaste picando.